FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
17 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Una plancha de vapor muy funcional con una potencia de 1600W. Gracias a la duradera aleación de teflón antiadherente y a la estructura relativamente ligera, se guía perfectamente sobre cualquier material. La plancha tiene muchas funciones útiles.
Aspersor
La función de rociado siempre se puede usar independientemente de las otras configuraciones de la plancha. El rociador se inicia con un botón en el mango. Para que la función funcione, puede ser necesario presionar el botón de la lavadora varias veces.
planchado con vapor
Coloque el interruptor de vapor continuo en la posición adecuada. La cantidad de vapor descargado también depende de la configuración del termostato: con una temperatura más baja (un punto o dos puntos) menos y con una temperatura más alta (tres puntos) más vapor.
Martillo de vapor
Esta función expulsa una gran cantidad de vapor, aproximadamente 80 g, a la vez, para un mejor efecto al planchar materiales que son difíciles de planchar o materiales muy arrugados. Steam Burst solo funciona correctamente en la configuración (tres puntos) o "Max". Cuando presione el botón en el mango, se expulsará una poderosa corriente de vapor de los orificios en la suela. Si es necesario, se puede repetir la operación esperando unos segundos. No se recomienda utilizar esta función más de tres veces seguidas. Nota: para activar esta función, puede ser necesario presionar varias veces el botón "ráfaga de vapor".
Planchado a vapor vertical
La función utiliza el golpe de vapor con la diferencia de que la plancha se coloca en posición vertical. Cuando utilice esta función, sostenga la plancha a unos 15-30 cm de su ropa.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.