FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
10 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Somos un grupo de profesionales que prestan servicios de calidad a todo tipo de empresas de cosmética y dietética en Europa Occidental y Central desde hace 3 años.
Nuestro trabajo consiste en introducir muchas marcas de salud y belleza desconocidas y proporcionar a los clientes europeos alternativas naturales más sanas y baratas a los cosméticos caros y químicos disponibles en el mercado.

Trabajamos cerca de los fabricantes, lo que nos hace incomparablemente mejores que otros proveedores porque siempre tenemos la última oferta, precios de ganga y espacios de entrega siempre se adaptan a usted.

Los precios, son sin IVA. Envío gratuito desde Polonia si compra un palet de stock - puede mezclarlo con nuestros otros productos.

Estamos buscando clientes, que nos compren regularmente para poder ofrecerles mejores precios.
Todo el stock disponible es nuevo en su embalaje original con larga fecha de caducidad. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
contáctenos por WhatsApp o email.

Sebamed Colour Care Shampoo apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido del cabelludo. Estabiliza la estructura del cabello con un valor de pH de 5,5.

* Para cabellos teñidos, estresados y cuero cabelludo sensible.
* Limpieza suave - cuidado intensivo.
* Da brillo y luminosidad.
* Calma el cuero cabelludo estresado.
* Libre de aceites de silicona.
* 100% libre de jabón y álcali.
* pH 5,5 y dermatológicamente testado.

Sebamed Color Care Shampoo está indicado para cabellos teñidos y estresados y cuero cabelludo sensible.

La eficacia del champú Sebamed Color Care Shampoo se basa en un suave compuesto limpiador glicósido y en los ingredientes activos de cuidado intensivo del Sebamed Hydro-Balancing Complex, que contiene un derivado de almidón natural hidratante combinado con una microproteína de trigo para contrarrestar la sequedad del cabello y del cuero cabelludo. Los cristales de lípidos y el filtro UV forman una película protectora ultra fina que mejora el brillo en el tallo del cabello, asegurando un brillo duradero del color.

La coloración del cabello es un proceso de oxidación que utiliza peróxido de hidrógeno o amoníaco como activador para abrir la cutícula del cabello y eliminar o penetrar pigmentos de color en el tallo del cabello. Durante el tiempo de procesamiento se generan radicales libres, que atacan el cuero cabelludo y el tallo. Las irritaciones de la piel son un efecto secundario común. La coloración acentúa la estructura del cabello haciendo que el cabello se seque y se vuelva opaco.

Sebamed Colour Care Shampoo con su valor pH de 5,5 y el hidratante Hydro-Balancing Complex de proteínas de trigo calma el cabello y el cuero cabelludo estresados y restaura la estructura del cabello para que brille con luz propia.

Aplicación:
Mojar el cabello, aplicar una pequeña cantidad del champú en las palmas de las manos. Lavar el cabello masajeando suavemente el cabelludo y dejar actuarlo durante 2 minutos, permitiendo que los principios activos sean absorbidos por el cabelludo.
Resultado
La aplicación regular de Sebamed Colour Care Shampoo durante varias semanas dará resultados visibles:
El cabelludo está menos estresado, ya que el manto ácido está estabilizado, lo que mejora la función de barrera natural. La estructura del cabello bien protegida tiene un brillo.

Ingredientes
Libre de aceites de silicona.
100% libre de jabón y álcalis



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.