FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
10 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Sérum facial natural de Siberina

7,42 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
183,14 €
Cantidad disponible
ilimitado
País
Rusia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
CABALLO
SKU:
SVR(8)-SIB
Última actualización
hace 11 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Sérums naturales - es un elixir creado por la naturaleza, la concentración de componentes útiles en un solo paquete. El alto contenido de ingredientes activos del serum, como por arte de magia, transforma la piel. La producción de sérums combina los logros en el campo de la cosmetología y la farmacia, creando un producto único que está disponible para todos. El sérum facial es un producto altamente concentrado. Contiene casi 10 veces más sustancias biológicamente activas que la crema para el cuidado de la piel. Además de la concentración del serum se caracteriza por su alta molecularidad. El tamaño pequeño de la molécula del elixir penetra masivamente en las capas más profundas de la epidermis y tiene un impacto en la piel. Actúan con rapidez y precisión. Una pequeña cantidad de sérum tiene un efecto más pronunciado que una gran cantidad del cosmético habitual.

COMPOSICIÓN: agua destilada, hidrolato de lila, glicerina, lactato de sodio, d-pantenol, inulina, beta-glucano, alantoína, citrato de glicerilo / lactato / linoleato / oleato, goma xantana, extracto de magnolia, extracto de aloe vera, extracto de manzana, extracto de uva, extracto de equinácea, extracto de bardana, extracto torturado, extracto de limón, extracto de hiedra, extracto de morera, extracto de tomillo, extracto de cola de caballo, cetona de frambuesa, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de jazmín, aceite esencial de mandarina.

INCI: Aqua, Syringa vulgaris flower water, Glicerin, Sodium lactate, Panthenol, Inulin, Beta-glucan, Allantoin, Gliceril citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Xantan gum, Magnolia Officinalis Bark extract, Aloe vera extract, Mains domestica borkh extract, Vitis vinifera extract, Echinacea purpurea extract, Arctium lappa extract, Oriza sativa extract, Citrus limon extract, Hedera colchica extract, Morus nigra extract, Thymus serpyllum extract, Equisetum arvense extract, Raspberry ketone, Lavender essential oil, Jasminum grandiflorum essential oil, Citrus Nobilis essential oil.


El sérum CUERO INOXIDABLE a base de ingredientes activos HIDROLATO DE LILA, ALANTOÍNA, ACEITES ESENCIALES LAVANDA y JAZMÍN, así como valiosos Extractos de ALOE-VERA, ECHINACEY y GRAINS que proporcionan un efecto hidratante y suavizante instantáneo. Activa la inmunidad local de la piel, la protege de los radicales libres y de los efectos nocivos del medio ambiente. Con el uso regular, alisa visiblemente las arrugas, restaura la elasticidad, elimina la opacidad y la sensibilidad de la piel.

MÉTODO DE APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de movimientos de masaje sobre la piel antes de usar la crema. Puede utilizarse como base de maquillaje o como herramienta independiente.

ENVASADO: 30 ± 5 ml

VIDA ÚTIL: 1 año. Después de apertura: 3 meses



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.