FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
22 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

IVA en Internet - modificación del IVA en el e-comercio

IVA en Internet - modificación del IVA en el e-comercio

Se ha hablado mucho durante un tiempo sobre los cambios en el IVA para el comercio en línea propuestos por la Comisión Europea. Estos cambios afectarán sobre todo a las microempresas, las llamadas empresas de nueva creación, las pequeñas y medianas empresas, pero lo importante es que sus clientes también se beneficiarán de los cambios.

Liquidación de IVA - el cambio básico se refiere a la liquidación del IVA: tras la introducción de los cambios, el empresario estará obligado a rendir cuentas trimestralmente en el país final de su comercio internacional y no, como antes, en cada uno de los países donde se realizaron las transacciones. Esta solución tiene por objeto ayudar a los empresarios a ahorrar el dinero gastado en el IVA en cada país de la jurisdicción, pero también a ahorrar en el manejo de los impuestos por parte de los asistentes internacionales. Una mejora adicional será una plataforma de Internet preparada especialmente para el manejo del IVA. Lo que es importante, la plataforma es apoyar la lengua materna del empresario.

Limitación del fraude del IVA - también se producirán cambios en relación con el fraude y el fraude del IVA para los bienes procedentes de fuera de la Unión Europea con un valor inferior a 22 EUR. Esta solución no solo contribuirá a la correcta marcación de los envíos extranjeros y su valor, sino que también dará comodidad a los clientes que hasta ahora han perdido en la compra de mercancías extranjeros al pagar tasas aduaneras adicionales, etc.

Fiscalidad de la palabra escrita - el proyecto de cambios en el IVA también incluye cambios en la tributación de la palabra escrita, pero en su forma electrónica. Hasta ahora, se ha cobrado el IVA más bajo en los libros y revistas de papel. Con el nuevo cambio, el impuesto del IVA sobre los medios electrónicos de la palabra escrita, es decir, audio y libros electrónicos, se reduciría. Tal situación ciertamente complacería no solo a los comerciantes de las bibliotecas, sino a muchos lectores voraces.

Comercio en el Reino Unido - hay otro aspecto importante en los cambios propuestos. Los empresarios que planeen realizar comercio en línea en el Reino Unido estarán cubiertos por las nuevas reglas. La primera es que no hay obligación de estar en el Reino Unido si se comercia en línea y la segunda es la extensión de la ley europea sobre la contabilidad y el pago del IVA en los servicios y bienes vendidos en toda la Unión Europea.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.