FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
22 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

¡Las fotografías deciden sobre la venta!

¡Las fotografías deciden sobre la venta!

Hay muchos factores que determinan el atractivo de una oferta. Algunos de ellos dependen de nosotros, otros no. Una de las cosas que debemos hacer para aumentar la popularidad del anuncio es mejorar su lado visual mediante el procesamiento de las imágenes o fotografías. Debes recordar que la foto es lo que se centra la atención del comprador, independientemente de la plataforma de negociación que utilizas. Si deseas que los compradores estén interesados en tus ofertas, lo que necesitas es cuidar de su contenido gráfico. En la parte posterior de esta guía, vas a descubrir que realmente toma poco tiempo y no requiere mucho trabajo de tu parte.

NO AÑADAS imágenes/fotografías:

Pequeñas - una imagen de 50x50 píxeles no representa absolutamente nada, no se puede ver bien y después de escalar, se ve horrible. Tenga en cuenta que la imagen principal se agranda para ajustarse al tamaño de la miniatura 290x290.

Borrosas - si tu no puedes ver nada en la imagen, el comprador no verá mucho tampoco.

Sin recortar - la parte principal de la imagen debe dedicarse a los productos que ofreces. Si la foto muestra tu almacén en su mayor parte, te sugerimos que la configures como la foto de tu empresa en la sección Datos de mayorista, Información adicional, en Mi cuenta. [Https://merkandi.es/dashboard/wholesales/additional/], y tomar un par de nuevas fotos del producto vendido..

AÑADE imágenes:

En alta resolución - recuerda que la imagen principal se amplía para ajustarse al tamaño de la miniatura 290x290. Cuanto mejor se ve el producto en la miniatura, más probable es que tu producto atraerá a los compradores potenciales.

Clara - se aplica no sólo al producto, sino también a su paquete, palet y valores de transporte. También es importante exponer los defectos y daños que los bienes tienen. Gracias a esto evitaras problemas innecesarios y malentendidos con los compradores.

Que presentan el producto, no el entorno - una oferta de venta debe contener una imagen que se centra en los productos ofrecidos.

¿Cómo puedes procesar fácilmente las imágenes?

Con una aplicación de tu smartphone - independientemente del sistema operativo, siempre tendrá acceso a algunas funciones básicas de procesamiento de fotos de forma predeterminada en su dispositivo.

Pixlr (https://pixlr.com/) - una aplicación gráfica gratuita que puede ayudarle a procesar las imágenes. Se ejecuta en un navegador web por lo que basta con registrar una cuenta gratuita en el sitio web.

IrfanView (http://www.irfanview.com/) - un software libre para el procesamiento básico de fotos, incluyendo características de cambio de formato, afilamiento y recortado.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.