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Montamos una boutique o una tienda de ropa... ¿Dónde conseguir la mercancía?

Montamos una boutique o una tienda de ropa... ¿Dónde conseguir la mercancía?


Tener su propio negocio es probablemente el sueño de cualquier persona. Se supone que este artículo se convierte en un pequeño compendio de conocimientos sobre la creación de su propio negocio de ropa.

Al crear nuestra propia empresa, todos los documentos y aspectos legales que determinan la creación de una empresa deseada son, por supuesto, muy importantes. Además, el sitio - la cuestión del sitio no puede ser una decisión tomada rápidamente, sino muy bien pensada, porque es en él donde tendremos que poner toda la ropa que pretendemos vender.

¿Dónde conseguir la ropa para vender en una boutique? ¿Qué tipo de mercancías comprar?

Estas son las preguntas que se harán los futuros dueños de las tiendas de ropa y pequeñas boutiques. La respuesta es simple, pero no tan obvia para todos. Hay muchas maneras de obtener prendas de ropa de mucho valor, pero nos referiremos a las mejores.

Mayoristas fijos y online

La mejor manera de conseguir la ropa es visitar a los mayoristas estacionarios o repasar sitios web de comercio al por mayor en busca de las mercancías que necesitamos. Esta opción al principio nos permite obtener mercancías en grandes cantidades y a largo plazo. Es muy importante determinar el grupo destinatario para el que se adquirirá la mercancía.

Ropa del extranjero

El abastecimiento de ropa del extranjero es muy popular - tanto los mercados occidentales como los orientales se están abriendo cada vez más y ofrecen oportunidades para obtener un surtido de buena calidad.

China - El mercado más popular para la importación de ropa es, por supuesto, China - la ropa y los zapatos importados de allí son tentadores con un precio muy bajo y una gran selección de modelos y colores, lo que se traduce en una amplia oferta para el cliente. Es importante que la factura incluya el nombre de la prenda, la composición, el peso neto y el peso bruto. Además, tienes que pagar el 12% de aduana y el 22% de IVA.

Inglaterra - Otro importador importante es Inglaterra - Primark, Next, Atmosphere y muchas otras empresas tientan con su oferta. La falta de derechos de aduana en la Unión Europea alimenta adicionalmente esta solución. Sin embargo, el costo total de un surtido del Reino Unido resulta no ser rentable, a menos que se trate de una tienda de segunda mano o de una tienda tipo outlet.  

Estados Unidos - también son una gran solución, especialmente cuando se trata de vender ropa de fabricantes a los que no se puede acceder fácilmente, como GAP, Banana Republic o American Eagle. Si quieres importar ropa de los EE.UU., necesitas una licencia apropiada, que confirme que no perjudicas al fabricante. No es fácil obtenerlo - la alternativa es abrir un outlet con ropa de los EE.UU., sin embargo, para esta solución también necesitamos el consentimiento del fabricante, y no todo el mundo quiere aparecer en el mercado oriental. Aparte de la licencia, tenemos un 2% de aduana y un 23% de IVA.

India - Recientemente, la popularidad de la cultura y del estilo asiáticos ha aumentado, lo que trae consigo la oportunidad de ganar dinero con el surtido asiático. La importación de la ropa de India es interesante porque, al igual a la ropa de China, la ropa de India es barata y rentable de importar. Además, es un producto muy llamativo por los colores originales y un diseño único. Se vende tanto en términos de ropa, calzado, así como muebles y en el sector del diseño de interiores.

Unión Europea - La importación de ropa del extranjero es una de las formas más populares de abastecer a las boutiques y tiendas de ropa en Polonia. La adhesión de Polonia a la Unión Europea ha creado nuevas oportunidades para los empresarios: la importación de ropa y zapatos de los países de la UE no requiere permisos especiales y, lo que es más importante, no están sujetos a derechos de aduana. Además, la proximidad de los países europeos permite abastecer a las tiendas de manera fácil y rápida y elegir un número ilimitado de productos.

 

Por supuesto, el amplio mercado que ofrecen China o India y los bajos precios son una competencia para el mercado europeo, pero todo depende del empresario: el tamaño de los bienes importados, la cooperación y la diversidad de los surtidos tendrán un impacto final en la elección del proveedor y del surtido final con el que empezaremos a comerciar.

Es necesario aclarar más las cuestiones anteriores: si emprenderemos una colaboración con un fabricante extranjero por nuestra cuenta o si la confiaremos a personas que se ocupan de esas actividades a diario. Vale la pena informarse sobre el mundo de los negocios y encontrar importadores adecuados que se ocupen de importar el surtido de un país determinado para nosotros - ellos se encargarán de todos los deberes que nos incumbirían: documentación, permisos, transporte adecuado, etc.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

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