APRIL SAVINGS
-40%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

¿Por qué es importante proporcionar el precio con todos los detalles?

¿Por qué es importante proporcionar el precio con todos los detalles?

Uno de los aspectos más importantes del comercio al por mayor es hacer que los precios dependen de la cantidad de productos pedidos. Como cuestión de hecho, cada precio está sujeto a la negociación, siempre y cuando el comprador tiene la intención de pedir una gran cantidad de productos. Por supuesto, muy a menudo las negociaciones comerciales se centran en lo contrario, es decir, la cantidad mínima de pedido.

Las situaciones presentadas anteriormente, aunque diferentes, se pueden resolver de la misma manera muy simple. ¿Cómo?

Recomendamos preparar rangos de precios para cada oferta, los cuales dependerán de la cantidad solicitada.

En primer lugar, la orden mínima debe ser efectivamente la cantidad mínima de productos que se pueden pedir.

Claro, existe la posibilidad de que el comprador se pondrá en contacto contigo para preguntar si puede realizar una orden aún más pequeña, pero estos casos no se pueden evitar. El principal problema aquí es asegurarse de que la cantidad dada no disuade a los potenciales compradores. Ejemplo: Estableces una cantidad mínima de pedido de 100 unidades porque quieres vender por paquetes grandes pero, sin embargo, en realidad vendes incluso 10 unidades si alguien te pide. Hay una gran diferencia entre los dos, y las posibilidades son que no habrá tantos clientes interesados ​​en la compra, especialmente si son empresas más pequeñas. Al establecer el pedido mínimo a 10 unidades, realmente puedes atraerlos a tus ofertas, mientras que los interesados ​​en grandes pedidos también encontrarán lo que buscan.

El rango de precios no debe ser amplio.

Muchos compradores deciden comprar varias piezas adicionales sólo con el fin de obtener un precio más bajo por pieza. Gracias a ello los productos se pueden vender más rápido. Ejemplo: si el precio de 10 piezas del producto es igual al precio de 1000 piezas, el comprador no tendrá motivación para aumentar la cantidad pedida. Por otra parte, si el vendedor divide los rangos por cada 100 piezas: 10-99, 100-199, 200-299 etc, la actitud del comprador será seguramente diferente. Los cambios en los precios pueden ser pequeños a primera vista. Es importante que sean visibles en absoluto.

Merkandi te permite configurar los rangos de precios en tus ofertas. Al añadir una oferta, sólo tienes que marcar la casilla "Precio depende de la cantidad" en el campo "OPCIONES DE PRECIO", y luego establecer el rango (cantidad de ... y cantidad a ...) y el precio, para que cada comprador pueda ver dicha información en la oferta.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.