FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
21 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

¿Qué puedes hacer para minimizar el riesgo de comprar falsificaciones?

¿Qué puedes hacer para minimizar el riesgo de comprar falsificaciones?

Las mercancías falsificadas son una pesadilla verdadera de comerciantes al por mayor. La compra de estas mercancías supone una pérdida de dinero y, a veces, problemas adicionales vinculados a la necesidad de dar explicaciones ante las oficinas y los órganos del Gobierno. A continuación, encontrarás un par de cosas que puedes hacer para minimizar el riesgo de comprar falsificaciones.

Desconfía de los precios anormalmente bajos

Si el precio de mercado de los productos de marca es injustificadamente bajo, puedes esperar que los productos no sean genuinos. Sabemos que es difícil indicar el rango de precios. Lo mejor que puedes hacer es comprobar los precios al por menor y luego comparar varias ofertas al por mayor del producto elegido. Si uno de ellos contiene un precio excepcionalmente más bajo sin proporcionar ninguna justificación tal como una necesidad de hacer un pedido muy grande, que tenga tara o simplemente no functione - te recomendamos guardar la precaución.

Solicita un comprobante de pago

El comprobante de pago de los productos adquiridos por el vendedor se presentará más a menudo en forma de una denominada "factura desinfectada", es decir, un documento sin los datos de la empresa del socio comercial. No obstante, encontrará información básica sobre el producto y, de este modo, confirmará si su socio comercial potencial tiene o no el producto ofrecido en stock.

Solicite el certificado de autenticidad del producto

Algunas marcas emiten certificados sobre sus productos, y de esta forma facilitan la verificación de si son originales o no, así como dificultan su falsificación. Si compras ropa de lujo de marca (por ejemplo, Armani) o electrónica de gama alta de ciertos fabricantes (por ejemplo, Xiaomi), puedes esperar que el vendedor confirme que posee los certificados.

 

Las actividades antes mencionadas deberían ayudarte a minimizar el riesgo de comprar productos falsos. Por último, recuerda que Merkandi no acepta la venta de productos que no son genuinos. Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre la originalidad de algunos productos, por favor infórmanos inmediatamente poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Autor:
Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi - Plataforma de compra venta al por mayor

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Entrada anterior Entrada siguiente
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.