Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Términos comerciales generales

Terminos y condiciones generales de uso de la base de datos de almacenes y mayoristas en la plataforma Merkandi y protección de datos en la página merkandi.es

Estas condiciones se aplican a los servicios proporcionados por Merkandi. Las cindiciones de venta, devoluciones y reclamaciones sobre productos pedidos en Merkandi se puede encontrar aquí.

 

§ 1 Disposiciones generales

  1. El operador financiero de la plataforma merkandi.es en España es la empresa Merkandi LTD (llamada en lo siguiente Merkandi) con sede en Rotherham, Inglaterra.
  2. El propietario de la marca Merkandi y la plataforma de Internet merkandi.es es la empresa Merkandi Ltd (denominada en lo sucesivo Merkandi) con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, Rotherham, S63 5DB, número de companía 09582404
  3. La condición de acceso y usuario de la plataforma cerrada Merkandi es enviar y pagar por la base de datos de acuerdo con el § 2
  4. Las declaraciones de intención y acuerdos a través de Merkandi son presentadas / contratadas directamente y solamente mediante clientes / mayoristas concretos ubicados en Europa i son realizados fuera de la plataforma. Merkandi sirve por lo tanto solamente sirve para hacer contactos y no es ninguna parte en el contrato de venta.
  5. Con la registración el Cliente acepta los términos y condiciones de uso de la base de datos, tal y como cambios eventuales en las Disposiciones generales, de las cuales fue informado.

 

§ 2 Registración y pedido de la base de datos

  1. El Cliente puede registrarse en Merkandi rellenando y enviando el formulario de aplicación. Con la registración el Cliente acepta términos y condiciones especificas comerciales y normas Generales del acuerdo. La registración del miembro y el permiso para el uso de la plataforma es dado tras el recibo del pago a nuestra cuenta bancaria.
  2. Reclamaciones sobre la conclusión del pedido son excluidas. Merkandi se reserva la posibilidad de denegación de conclusión para el acceso sin dar razones o por exclusión, en particular debido a
    1. introducir falsas declaraciones durante el proceso de registración;
    2. dudas referentes a la legitimidad y la existencia legal del Cliente, como y el uso de la plataforma para uso de empresa, si estas dudas no son resueltas inmediatamente a coste del Cliente por no presentar los documentos adecuados;
    3. dudas o sospechas sobre la fiabilidad o solvencia del Cliente;
    4. sospechas sobre acciones ilegales en la plataforma Merkandi o actividad competitiva sobre la página web Merkandi;
    5. incumplimiento de las condiciones de uso y las condiciones generales de Merkandi.
  3. Si el Cliente el una persona física, entonces tiene que ser mayor de edad y disponer de una plena capacidad jurídica.
  4. La empresa / persona física que quiere comprar el acceso a la base de datos establece, que los datos que introducidos durante la registración son completos y verdaderos.
  5. No es posible la reclamación al acceso a la base de datos, porque Merkandi puede excluid a un Cliente durante la registración y en cada momento por ejemplo por cuestiones de seguridad y sin causa justificada.
  6. Merkandi no ofrece la posibilidad de pasar de una cuenta PREMIUM a una ESTÁNDAR.
  7. Merkandi no reembolsa los pagos por el acceso a la plataforma, excluyendo los 14 días de reembolso desde el día de la primera activación de la cuenta. Tampoco hay posibilidad de venta, reventa o traspase de pago o gratuito (en cualquier forma) del acceso a la plataforma comercial Merkandi , a otra identidad o persona a la cual fue registrada la cuenta en el sistema. En el caso de la violación de estos términos la cuenta será eliminada.
  8. En el caso de un reembolso del pago por una cuenta, si el usuario ha transferido el dinero por transferencia bancaria, el dinero del reembolso será reducido por la comisión de realización de la transferencia de nuestro banco.
  9. Una vez que se realiza un pedido, el sistema Merkandi generará automáticamente una factura proforma como confirmación del pedido. La factura se genera solo sobre la base de los datos ingresados por el Cliente en el momento del registro.

 

§ 3 Acceso, identificación de usuario y contraseña

  1. El Cliente se compromete a cuidar, de que el nombre de usuario y la contraseña estén seguros ante el acceso de personas terceras. En particular el Cliente se compromete a no proveer estas informaciones a otras personas, cuales no son Clientes en el sentido del § 2, o cuales no son asignadas a la empresa del Cliente (derecho de acceso extendido).
  2. Cada prueba no autorizada de uso del nombre de usuario y contraseña de las cuales el Cliente se entere o cuales basados en hechos reales sospecha, tiene que ser inmediatamente reportadas a Merkandi . El cliente responde por el uso no autorizado de sus sus datos de identificación en el servicio, a no ser que demuestre, que el uso no autorizado fue provocado por causas, cuales riesgo son cubiertos por Merkandi.
  3. El accedo a la plataforma puede ser bloqueado, si la contraseña es introducida incorrectamente tres veces.

 

§ 4 Servicios de Merkandi

  1. Merkandi les ofrece a los compradores en diversos productos una gama de servicios, cuales son regulados en los términos y condiciones del pedido o cuales son realizadas con acuerdos adicionales.
  2. Merkandi tiene el derecho de cambiar la oferta proporcionada como y sus funciones, diseño de la página web merkandi.es.
  3. La opción de venta en la cuenta PREMIUM es un servicio adicional, lanzado a petición del usuario, tras la verificación positiva de su empresa. Merkandi se reserva el derecho de negarse a activar la opción de venta sin dar ningún motivo. El servicio no forma parte integrante de la cuenta PREMIUM, lo que significa que la falta o negación de la activación de la opción de venta o su desactivación en cualquier momento no construyen la base de solicitar un reembolso por la suscripción en la plataforma Merkandi.

 

§ 5 Responsabilidades del Cliente

  1. El Cliente cubre todos los costes resultantes por el cambio de proveedor de Internet, costes de uso de red Internet y costes de compra y mantenimiento de equipos para la comunicación, necesarios para el uso de la plataforma.
  2. Cada Cliente de la plataforma Merkandi se contacta con los almacenes y / o mayoristas por su propia cuenta,a su propio coste y responsabilidad. Merkandi no asume ninguna responsabilidad por cualquier efecto de la transacción o su falta entre el Cliente y el almacén / mayorista de la base de datos.
  3. Cada cliente de Merkandi registrado en la base de datos de Merkandi, al colocar anuncios en el sitio web de merkandi declara que conoce y acepta sin reservas los términos para agregar ofertas: https://merkandi.es/faq/reglas-de-publicacion-de-ofertas/64
  4. Todos los clientes de Merkandi, registrados como mayoristas/almacenes en la base de datos de Merkandi cuales añaden odertas en la página web merkandi declaran, que los producto/mercancías que ofrecen no son falsificaciones y provienen de de fuentes legítimas.
  5. Cada cliente es responsable de la correspondencia intercambiada con otros usuarios. Se prohíbe el envío masivo de mensajes con contenido igual o similar, correo no deseado y cualquier otra forma de comunicación no deseada con los usuarios. En casos de abuso, la cuenta del cliente puede ser bloqueada.

 

§ 6 Asignación de declaraciones de intenciones, acciones y declaraciones.

  1. Todas las declaraciones de voluntad realizadas en la plataforma Merkandi por el usuario, traspasados a otro usuario o por el recibidos, y todas las acciones comerciales y otras declaraciones o acciones de importancia de acción legal son acciones realizadas solamente por el usuario. Merkandi no funciona a este respecto, ya sea en su propio nombre o como representante de un tercero.
  2. Merkandi no se responsabiliza por las acciones para satisfacer las prestaciones en virtud de la transacción.

 

§ 7 Facturaciones y pagos

  1. El pago por el acceso a tiempo establecido debe ser realizado independientemente del uso de la plataforma o por posibles, de acuerdo con las restricciones contractuales sobre la prestación de servicios, realizados por Merkandi . Esto se refiere en particular a restricciones en el prestado de servicios, cuales pueden ser debidos a incompatibles o especificas preferencias del software del Cliente o su proveedor. El prestado de servicios y el acceso a la plataforma Merkandi pueden ser limitados en particular, si el usuario se atrasa en el pago de la suscripción.
  2. El miembro declara la voluntad de recibimiento de recibos fiscales y informaciones relacionadas de Merkandi por E-Mail, en formato PDF para la impresión del original, y que se esforzará, para que Merkandi siempre disponga de la dirección E-Mail actual, con la cual se podrá contactar con el Cliente. A pedido Merkandi emite un recibo fiscal, cual sera enviado por fax o por correo tradicional.

 

§ 8 Procesamiento, almacenamiento y transmisión de datos

  1. Con el momento de anuncio y registración en la plataforma Merkandi manifiesta que Usted, como Cliente, su voluntad de almacenar y procesar sus datos personales y comerciales y correspondencia E-Mail interna, si han sido recogidos para objetivos comerciales de la plataforma, y el archivado requerido para la documentación por cuestiones de seguridad.
  2. Merkandi es en particular autorizada a el uso de sus datos y la dirección E-Mail de la siguiente manera:
    1. la disposición de su uso para los servicios prestados por Merkandi
    2. transmisión / envío de recibos por el acceso a la base de datos y informaciones de y a Merkandi , durance ale periodo de suscripción y después de su caducidad, hasta el momento que su voluntad será por Usted rechazada
    3. su transmisión a personas autorizadas en cuestiones de deberes legales
    4. su transmisión a terceros - instituciones publicas en todos los casos, en los cuales sera sujeta a los intereses legítimos de el servicio Merkandi como resultado de las acciones del usuario de la plataforma. El Cliente da su voluntad en lo necesario a lo anterior por la aceptación de estos términos y normas en cuestión de uso de la plataforma Merkandi.

 

§ 9 Exclusión de garantías

La responsabilidad de Merkandi es limitada a los siguientes datos transmitidos a Merkandi - informaciones, declaraciones de voluntad, contratos entre personas terceras y preguntas por mercancía y servicios:

  1. Merkandi no es responsable por los acuerdos y informaciones compartidas entre Clientes / mayoristas.
  2. Cualquier responsabilidad de Merkandi por la mercancía y servicios entregados por el vendedor al comprador esta excluida. En particular Merkandi no acoge ninguna responsabilidad por la exactitud y integridad de datos y declaraciones entregadas por el comprados o almacén de la base de datos, por la calidad y aptitud para el uso de mercancía y servicios, cuales pueden ser entregadas y por su aptitud para el uso en el objetivo declarado por el comprador, por eventuales violaciones de derechos de personas terceras por mercancía y servicios entregados y por la existencia, fiabilidad y solvencia de los Clientes.
  3. Merkandi no puede excluir con toda confianza, que una persona, cual es determinada como comprador o mayorista en las declaraciones de voluntad realizadas con la ayuda de la plataforma Merkandi , en realidad existe. El Cliente que realiza o recibe una oferta lo hace bajo su propio riesgo en cuestión de existencia de el socio del acuerdo.
  4. Merkandi no puede excluir también con toda confianza, que la contraseña no esta en manos de una persona no autorizada por el Cliente para realizar declaraciones de voluntad. Este riesgo es también cubierto solamente por el Cliente. Esta excluida la responsabilidad de Merkandi como mensajero que actúa sin autorización, con la excepción de acción intencional o negligencia grave.
  5. Reclamaciones eventuales de bases de datos son aceptadas durante 7 días desde la activación de acceso a la base de datos al Cliente. La reclamación solo se puede aplicar a la actualidad de la base de datos y los datos en sus registros (con datos completos) en cantidad de mas de 3% de direcciones no actuales. No aceptamos reclamaciones por la falta temporal o total de la mercancía de la página web. merkandi.es y números de teléfonos y direcciones E-Mail.
  6. Todos los productos y sus descripciones en la página merkandi.es tienen carácter informativo y no constituye una oferta en el sentido del Código Civil. No garantizamos y no respondemos por la disponibilidad de productos de la página merkandi.es. Nos reservamos el derecho de errores en traducciones.

 

§ 10 Renuncia de responsabilidad

  1. Merkandi no es responsable de que la plataforma Merkandi temporalmente, en particular por trabajos de mantenimiento, no es accesible para el Cliente. Si el tiempo de inhabilidad traspasa el 5% del año y cuando inhabilidad de acceso será debida por una acción intencional o por negligencia grave.
  2. Merkandi no es responsable por la exactitud y integridad de las informaciones, consejos y pedidos mostrados en las páginas de Merkandi por los Clientes, como la información, consejos y recomendaciones de almacenes de la base de datos disponibles mediante las páginas Merkandi.
  3. Merkandi se disocia en particular del contenido de los enlaces relacionados con las ofertas, su descripción y autores y no es responsable de descripciones, transacciones o daños provocados por el uso de estos enlaces.
  4. Merkandi no es responsable por cualquier daño provocado con averías y errores del software usado y equipos, en particular debido a las fallas técnicas de Internet. En particular Merkandi no asume ninguna responsabilidad sin culpa por daños y perjuicios, cuales surgieron por la falta de conexión a Internet o por conexión a Internet técnicamente eficaz, utilizando software o equipos durante el uso de la página web Merkandi , como y defectuoso uso de beneficios contractuales por problemas técnicos, con software o Internet. Esto es particularmente aplicado en casos de faltas o problemas en la realización de servicios, cuales pueden surgir por la incompatibilidad o especifica configuración de parámetros del software del Cliente o su proveedor.
  5. Merkandi no es responsable por los daños como resultado de un incumplimiento involuntario de una obligación contractual insignificante. Esto también se aplica al incumplimiento involuntario de la obligación insignificante durante las negociaciones y la responsabilidad legal como resultado de la operación inadvertida.
  6. En el caso de responsabilidad, con la excepción de acción intencional, el pago de la indemnización se limitará a los daños típicos y previsibles, y en todo caso, sólo a la cantidad de daño medio.
  7. Merkandi no se hace responsable por todo el contenido de páginas web de personas terceras, en particular tiendas Online, a la cuales enlaces se encuentra directamente en la plataforma Merkandi.
  8. Las limitaciones anteriores se aplican también, a los representantes legales, empleados y terceros, que utiliza Merkandi para aplicar la disposición.
  9. Merkandi destaca, que el comprados y el vendedor pueden asegurarse de daños eventuales.
  10. Todos los nombres y marcas comerciales utilizadas en este sitio web son marcas comerciales registradas de sus propietarios y se utilizan sólo con fines identificativos.

 

§ 11 Jurisdicción y leyes judiciales

  1. Este pedido está sujeto a la legislación polaca. Se excluyen de la aplicación de la Convención sobre venta de mercancías de las Naciones Unidas. Debido a que las partes se excluye la aplicación de la orden de la Ley sobre la Protección de los derechos de los consumidores.
  2. El tribunal de Delaware es competente para todos los contratos, pedidos realizados bajo estas condiciones de uso de la base de datos. Merkandi tiene derecho a presentar reclamaciones en un tribunal de jurisdicción competente para el Cliente.

 

§ 12 Cláusulas finales

  1. No se permite la incorporación de acuerdos generales de contratos, órdenes del Cliente.
  2. Si las seleccionadas disposiciones del presente contrato / pedido son legalmente en una parte en en el total jurídicamente inválidas, no afecta al la validez del contrato / pedido.
  3. Las partes del contrato se comprometen a sustituir establecimientos jurídicamente inválidos por establecimientos jurídicamente validos, cuales en cuestión de economía será los mas cercana posible a los establecimientos jurídicamente inválidos.

 

Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.