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Los mayoristas, fabricantes, distribuidores cuales buscan nuevos mercados para la venta de sus mercancías se registran en Merkandi con una cuenta PREMIUM y después de pasar una verificación positiva de su empresa obtienen la posibilidad de publicar ofertas de finales de serie, subastadas, devoluciones de clientes o lotes de liquidaciones de empresa y mucho más. Entre las cosas que más influyen en las ventas de sus ofertas se encuentra la presentación de la oferta. Aquí te mostramos un par de consejos que pueden ayudarte en la venta.

  1. Un perfil actualizado con todos los datos - todos los posibles datos de contacto deberían estar rellenados, pues diferentes compradores tienen variadas preferencias de contacto - unos prefiren por correo mientras que otros por teléfono. Ante todo deberían ser actuales. Es recomendable poner el nombre completo de su empresa, la dirección del almacén, la página web, número de fax, n.º teléfono móvil y correos electrónicos al igual que los idiomas en los cuales nuestros usuarios pueden contactarte. Una cosa muy importante son las condiciones de pago y condiciones de envío disponibles en la sección de datos de mayorista de su cuenta de usuario en Merkandi, en las cuales puede indicar las formas de envío y pago ofrecidas. También puedes describirlas si es necesario en el campo informaciones adicionales para incluir más informaciones, restricciones y similares. En tu perfil también dispones de un una sección en la que puedes describir tu negocio, osea a los productos que ofreces, las condiciones, pedidos mínimos, a qué países vendes y similares que pueden resultar importantes para los compradores.
  2. Publicación de ofertas nuevas - nuestros usuarios al entrar en Merkandi no saben de qué tipo de ofertas dispone hasta que no las vean publicadas en nuestra página. Dicho esto es muy importante tanto publicar ofertas nuevas cada cierto tiempo como resfrescar las antiguas si siguien vigentes. Todos los usuarios apuntados al boletín de productos diario obtienen cada manaña todas las ofertas añadidas el día anterior. De esta manera añadiendo tus ofertas cada día llega a tus potenciales clientes todos los días a las ocho de la mañana directamente a sus buzones de entrada.
  3. Ofertas bien descritas - todo puede ser vendido si está bien presentado. Cuanta más descripción tenga la oferta, más palabras incluya en el título y mejores fotos incluya - mayor la probabilidad de que los potenciales clientes te contacten. Por nuestra experiencia, los compradores no están interesados en ofertas generales en las cuales el precio es a negociar, no hay fotografías y la descripción no describe de forma clara lo que se vende. Los usuarios no contatan con los mayoristas  que no respetan su tiempo publicando ofertas que no dicen nada. Pero tampoco les gusta leer descripciones extensas de dos página A4. Dicho esto, la descripción debería tener todo lo necesario en la forma más corta posible. Incluye informaciones de contenido, los accesorios, colores o tamaños disponibles y similares aplicables al producto vendido. Si la mercancía incluye defectos, está estropeada o usada - descríbelo. Hay varios compradores interesados en mercancías con defectos si los precios son suficientemente bajos. Otra cosa muy importante son las fotografías cuales deberían mostrar el producto de la forma más atractiva posible así para que el cliente sepa lo que va a comprar. Es mucho mejor agregar una foto real que una de catálogo, pues añaden más fiabilidad a los vendedores.
  4. Publicación en diferentes idiomas disponibles - Nuestra plataforma está disponible en varios idiomas. Todas las ofertas incluidas en la página son posicionadas en Google Yandex o Yahoo. Si quieres aumentar tus ventas procure traducir tus ofertas para que más clientes potenciales puedan encontrarlas buscando tanto por internet como por nuestra plataforma. En el caso de que no conozcas los idiomas siempre puede utilizar un traductor como por ejemplo Google Traductor cual te ayudará en la traducción.

Para publicar una oferta en Merkandi debes tener una cuenta PREMIUM en nuestro servicio y enviar dos documentos de registro de la empresa:

  • Modelo 036 o 037 de alta de empresa en la Agencia Tributaria.
  • Certificado de obtenida de NIF definitivo (la tarjeta acreditativa).

Después de verificar los documentos activamos la opción de venta con la cual podras publicar un número ilimitado de ofertas. 

En el caso de que no dispongas de una cuenta PREMIUM pasa a la sección de registro. En el caso de que dispongas de una cuenta ESTÁNDAR puedes pasar a una PREMIUM en cualquier momento entrando en la sección de cambio de cuenta en el Panel de Cliente.

Para añadir una oferta nueva, inicia tu sesión en Merkandi. En el panel de Cliente, a la izquierda tienes la sección “Mis ofertas”. Al entrar se te mostrarán todas las ofertas que añadiste hasta el momento. Haz clic en el botón “Añade una oferta”.

El proceso de añadido de una oferta nueva está compuesto por los siguientes 5 pasos:

  1. Datos principales
  2. Descripción del producto
  3. Envío y pagos
  4. Promoción
  5. Resumen

Ad. 1 Rellenamos el formulario con todas la informaciones necesarias - desde la información del producto como la categoría e subcategoría (si aplicable) hasta seleccionar el grupo de mercancía a cual pertenece (A-Ware, B-Ware, C-Ware o Retour-Ware) al igual que el país de procedencia (el país en el cual se encuentra actualmente la meracancía).

Siguiente, rellenamos los datos de la mercancía como la cantidad disponible, pedido mínimo, precio y la fecha de caducidad de la misma. Después de esta fecha la oferta se convierte automaticamente en una oferta de archivo y no será visible desde la lista de ofertas. 

Ad. 2 En esta sección añadimos en el primer paso en que versiones de idiomas queremos que aparezca nuestra oferta. Tenemos 8 diomas a elegir. Recuerda, que la publicación en cada idioma disponible tiene una regla primaria - debe ser traducida. Esto significa, que si quieres publicar tu oferta en el idioma alemán debes traducirla al alemán. No se permite la publicación de ofertas en inglés en otra versiones a la inglesa.

Una cosa muy importante en este punto son las fotografías y el archivo adjunto, cuales deben mostrar de la mejor forma posible los vendido. ¡Atención! Tanto en las imágenes como en los archivos adjuntos no se admiten los datos de contacto con tu empresa, por lo que deber eliminarlos antes de añadirlos. La primera imagen será mostrada como la principal en las listas de ofertas. 

Rellenamos el campo de título, descripción e palabras clase. El útlimo no es requerido, pero es utilizado por el buscador de Merkandi - añadiendolos aumentas la posibilidades que los visitantes de nuestra página encuentre justamente tu oferta. Para finalizar - el archivo adjunto es utilizados por ejemplo para mostrar lo que incluye un palet de electrodomésticos.

Ad.3 En este paso puedes añadir los datos respecto a los métodos de pago y de envío ofrecidos. Estos son opcionales. Si rellenaste tu perfil de empresa en la sección “Datos del mayorista” en tu panel de Cliente, entonces aparecerán rellenados y podrás modificarlos en el caso de que no se apliquen a los demás.

Ad. 4 Las forma de promoción de ofertas. Estas son opcionales y puedes seleccionarlos si deseas que tu oferta obtenga más visitas y como resultados una venta más rápida en nuestra página. Las opciones de promoción disponibles son las siguientes:

  • HIT semanal,
  • Top oferta en Merkandi,
  • Reseña en la lista de oferta en Merkandi,
  • Top oferta en la categoría seleccionada,
  • Reseña en la categoría seleccionada.

Los costes de promoción mostrados se aplican por cada versión de idioma.

Ad.5 Verificación de los datos introducidos. Un resumen de la oferta. Si todo se presenta correctamente entonces solamente te queda pinchar el botón “Publicar”, después del cual será publicada automaticamente en Merkandi. Si has elegido opciones de promoción te saldra una alerta, de que las opciones de promoción serán activadas cuanto reaziles el pago por ellas. 

La plataforma de comercio al por mayor Merkandi te ofrece la posibilidad de publicación de un número ilimitado de ofertas. Las ofertas que publicas permiten a nuestros usuarios saber de que mercancía dispones al igual que con productos particulares e condiciones de compra, pago y envío. Resumiendo - las ofertas son la mejor forma de promoción de tu empresa. Puedes publicar ofertas en todos los idiomas disponibles de Merkandi e interesar a varios potenciales Clientes. Para aumentar la posibilidad de que tu oferta resulte más interesante, puedes contratar varias formas de promoción de tus ofertas en Merkandi:

  • Hit semanal - según nuestras estadísticas la forma más eficaz de promover tu oferta. Una publicidad de gran formato en la página principal visible durante 7 días.
  • Top oferta en Merkandi - una publicidad ideal para reseñar tu oferta. Presentada rotativamente en la página principal durante 7 días.
  • Top oferta en la categoría seleccionada - reseña de tu oferta (rotativa) en la página de cualquier categoría seleccionada (tu oferta es coloreada y se presenta siempre por delante de cualquier otra) durante 14 días.
  • Reseña en la categoría seleccionada - te permite reseñar tu ofertas como la primera en la categoría durante 14 días.
  • Reseña en Merkandi - una forma de promoción que reseña tu oferta con color amarillo en una categoría. Activa durante 30 días.

Además, en la plataforma de Merkandi ofrecemos tres paquetes de promoción, que ahorran significativamente tiempo y dinero:

  • Paquete MINI -  el paquete incluye Reseña en MerkandiReseña en la categoría seleccionada. Al elegir esta opción, ahorra un 10%.
  • Paquete MIDI - el paquete incluye Reseña en Merkandi y Top oferta en la categoría seleccionada. Al elegir esta opción, ahorra un 20%. También es el paquete más elegido por nuestros clientes.
  • Paquete MAXI - el paquete incluye HIT semanal en Merkandi, Reseña en Merkandi y Top oferta en la categoría seleccionada. Al elegir esta opción, ahorra hasta un 30%.

Los paquetes propuestos están activos durante el mismo período que las promociones individuales compradas por separado para cada oferta. 

Pero eso no es todo. Los paquetes promocionales permiten ahorrar hasta un 30%, y el dinero ahorrado de esta manera puede ser incrementado en otro 30% pagando con puntos por la promoción. Para saber más, lee el artículo: FAQ - ¿Qué son los puntos y para qué sirven en Merkandi?


 

Nuestra plataforma está disponible en varios idiomas diferentes. Gracias a esto cada vendedor puede publicar su oferta en todos los idiomas que desee, pero siempre traduciéndola antes. Si no traduces tu oferta está podrá ser deactivada o bloqueada.

La obligación de traducción de ofertas para que sean visibles en otras versiones viene de cuestiones de usabilidad y calidad de nuestra página. No todos conocen el inglés. Al igual, si cualquier comprador quiere ver ofertas en otros idiomas puede cambiar el idioma de la página en cualquier momento.

La calidad de servicio que aumenta gracias a traducciones de calidad es un beneficio enorme sobre cualquier otro portál y es un aspecto que cada vez más usuarios requiere. 

Una de las cosas más importantes a la hora de publicar ofertas en otras versiones de idiomas son sus traducciones.

La traducción es requerida para que la oferta sea mostrada en la versión seleccionada de Merkandi. Cuantas mas traducciones tenga tu oferta más compradores interesados te contactarán.

Lamentablemente no todos conocemos otros idiomas del Español o inglés o simplemente no disponemos de varias personas en la empresa que se dediquen a esto. Si este es tu caso - siempre puedes utilzar traductores disponibles online.

Muchas veces las traducciones realizadas por tradutores en la red son dificiles de entender y mal hechas. En la mayoría de los casos es porque los traductores automáticos no son capazes de traducir frases complicadas. Para evitar este tipo de problemas y obtener traducciones de calidad siempre debes recordar:

  1. Comprobar que el texto no incluya errores. Estos no serán traducidos.
  2. Un texto para la traducción no puede poseer nombres de marcas. Por ejemplo, la marca Miss Sixty será traducida por el traductor a "Señorita sesenta". Recomendamos primero traducir la frase y después añadir las marcas de los productos.
  3. Comprobar que hay espacios entre cada palabra - los traductores cuando encuentran dos palabras juntas no las reconocen y simplemente no traducen.
  4. No se dede utilizar abreviaciones como "uds", "pz" y similares.

Los traductores traducen mucho mejor del inglés a cualquier otro idioma que del Español. Justamente por eso, si es posible, resulta mucho mejor preparar la oferta en inglés y traducirla después.

La mejor opción es utilizar uno de los siguientes traductores:

  1. Traductor Google: https://translate.google.es/
  2. Traductor Bing: http://www.bing.com/translator/
  3. Traductor Yandex: https://translate.yandex.com/

De nuestras observaciones podemos decir, que para la traducción al Español el mejor es el traductos de Google, para el italiano o inglés Yandex. En el caso de traducciones al francés y griego el mejor es el traductor Bing.

Según nuestras reglas de publicación de ofertas bloqueamos las ofertas que no cumplan con ellas. En estos casos al iniciar su sesión en Merkandi, en el Panel de Cliente podrá ver que una o varias de sus ofertas tienen el estado: bloqueada. Aquí le puede aparecer la pregutna ¿por que mi oferta ha sido bloqueada?

Estos son los 3 motivos más frecuentes:

  1. En la oferta aparecen datos de contacto - según nuestras condiciones de añadido de ofertas en la página, tanto en el título, descripción, imagenes como y los archivos adjuntos no pueden aparecer datos de contacto. Tampoco se permiten marcas de agua que indiquen el nombre de la empresa.
  2. La oferta no ha sido traducida - existe la posibilidad de añadir ofertas en otras versiones de idiomas de Merkandi. Para hacerlo debes traducirlas a los idiomas seleccionados. No aceptamos la el idioma inglés en otras versiones a la inglésa.
  3. La oferta es un duplicado - no se permiten duplicados de ofertas. Cada usuario puede añadir un número de ofertas ilimitado siempre y cuando estas sean únicas. El añadido de diferentes pedidos mínimos y otros cambios menores no cuentan como diferencia, por lo que ofertas de este tipo serán bloqueadas.
  4. La oferta es de una categoría prohibida - no permitimos la publicación de ofertas de e-cigarrillos, cigarrillos, productos eróticos o illegales. Estas ofertas son bloquedas de inmediato y sin previo aviso.


En la mayoría de los casos contactamos informando sobre el bloqueo con los motivos del mismo e instrucciones como republicar las ofertas. El uso de nuestra página debe ser intuitivo y fácil, por lo que el bloqueo de este tipo de ofertas tiene su explicación.

  1. La opción de venta esta disponible solamente para los usuarios PREMIUM que tengan empresas y es activada después de verificar los documentos de registro de la misma.
  2. El periodo de publicación de ofertas en la página es igual al periodo de vigencia de la cuenta en nuestra plataforma.
  3. La activación de la opción de venta en Merkandi es una opción adicional de la cuenta. Merkandi se reserva el derecho de denegar la activación de dicha opción o su desactivación en el caso de que resulte cualquier información sobre posibles fraudes/suplantaciones de identidad y similares, según el § 2 p. 5 de los términos comerciales generales aceptados durante el registro en la página.
  1. No se pueden incluir datos de contacto ni el nombre de la empresa en el contenido de la oferta, así como en las imágenes y los archivos adjuntos. También está prohibido incluir datos personales y otros datos que permitan encontrar a la empresa en Internet. Tampoco aceptamos marcas de agua en imágenes que contengan información de la empresa.
  2. No permitimos la publicación de ofertas con copias o réplicas, en especial licenciadas. Además, nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de la autenticidad de los productos.
  3. El grupo de mercancía (nuevo, segunda mano, estropeado, mezcla/devoluciones de clientes, renova, outlet) debe ser señalado considerando las descripciones de cada grupo disponibles en la página https://merkandi.es/info/que-es-retour/9
  4. En la página cada mayorista puede publicar sus ofertas en todas las versiones de idiomas disponibles. Para hacerlo debe añadir las traducciones necesarias a cada una.
  5. Está prohibido colocar ofertas duplicadas. Por duplicado también se entiende la oferta agregada de nuevo con el mismo contenido que la anterior. Tales ofertas serán bloqueadas. Los cambios en las ofertas se deben hacer editándolas.
  6. No permitimos la publicación de ofertas de compra ni servicios. Las ofertas de compra solo pueden ser publicadas en la sección adecuada. Dichas ofertas serán eliminadas sin aviso previo.
  7. Está prohibida la publicación de: 

    ofertas de e-cigarrillos, cigarrillos y productos del tabaco,
    ofertas relacionadas con productos CBD,
    ofertas de alcohol, 
    ofertas de productos alimenticios caducados o no aptos para el consumo, 
    ofertas de productos cosméticos caducados. 

    Dichas ofertas serán eliminadas sin aviso previo.
  8. Nos reservamos el derecho de excluir o reducir la posición de las ofertas que incluyen errores evidentes de lengua o información deficiente.
  9. Se excluye un reclamo para la publicación de una oferta en la plataforma Merkandi.
  10. Nos reservamos el derecho de eliminar las ofertas de los usuarios y bloquear el acceso a la opción de venta en cualquier momento, sin dar un motivo.

En Merkandi cada día nuestro equipo de especialistas se encarga de las ventas y de la popularidad de sus ofertas. Gracias a esto, sus ofertas son más populares y tienen un alcance aún mayor entre los posibles clientes.

¿Qué hacemos exactamente cuando modificamos sus ofertas?

  • Título y descripción  - estamos mejorando el contenido de su oferta para que contenga más palabras clave, para que los compradores puedan encontrar los productos que  está vendiendo. Lo hacemos para corregir el contenido con respecto a la ortografía, la gramática, la distribución del texto, etc.
  • Añadido de marcas: si vende productos de marca, debe completar el campo "Marca". De esta manera, su oferta aparecerá en la lista de ofertas que contienen productos de marcas específicas, aumentando así su alcance.
  • Adición / corrección de categorías - la categoría seleccionada incorrectamente reduce significativamente la visibilidad de sus ofertas. Si sus ofertas contiene productos diferentes (las llamadas "mezclas"), añadirlas a muchas categorías aumenta su alcance.
    ¡Puede añadir hasta 3 categorías a cada oferta!
  • Otras modificaciones menores - por ejemplo, falta de información sobre la marca, información incompleta sobre el producto, aspectos importantes para los compradores.

Los cambios mencionados tienen por objeto llegar al mayor número posible de posibles clientes, aumentar la credibilidad de su empresa a través de ofertas elaboradas profesionalmente y hacer que sus productos llamen la atención de los visitantes.
 

¿Cómo reconozco las ofertas que han sido editadas?
En la lista de ofertas, en el modo de oferta (Activo, Archivo, Esbozo) verá un pequeño icono "M" que significa que la oferta ha sido editada en el idioma de la página en la que se encuentra. Además, al introducir una oferta y cambiar entre traducciones diferentes, verá una notificación apropiada en versiones lingüísticas en las que se ha editado la oferta.

Si desea modificar una oferta editada por nuestro equipo, por favor, cambie solo las partes más importantes de la oferta, y no vuelva a publicar el contenido anterior. Algunos usuarios vuelven a copiar sus propias traducciones mientras actualizan el contenido de sus anuncios, destruyendo el esfuerzo y el trabajo editorial de nuestro equipo y reduciendo el alcance de sus ofertas. Confíe en nuestros especialistas, sabemos como crear ofertas que generen ventas rápidamente.

Mi oferta no ha sido editada, ¿por qué?
Nuestro equipo edita las ofertas cada día, pero debido a su gran número no podemos modificar todas. Por lo tanto, sucede que una oferta ha sido moderada solo en algunas versiones lingüísticas y no en otras. Sin embargo, tratamos modificar ofertas en todas versiones lingüísticas.

¿Puedo solicitar la edición de mi anuncio?
Puede presentar una solicitud de este tipo a nuestro equipo, haremos todo lo posible para mejorar el contenido de su anuncio rápidamente. Desafortunadamente, no podemos garantizar que cada solicitud será procesada. ¡Sin embargo, esto no cambia el hecho de que haremos todo lo posible para tratar sus ofertas de una manera profesional!

En la plataforma de Merkandi todos los vendedores tienen la oportunidad de promover sus ofertas. Los detalles sobre los tipos de promociones, su ubicación en el sitio, la visualización y el periodo de emisión se pueden encontrar aquí: FAQ: ¿Puedo promover mis ofertas en Merkandi?

Las promociones y los paquetes de promoción se pueden pagar en línea, por transferencia bancaria o con puntos. Elegir pagar con puntos te da beneficios muy importantes:

  • Hasta un 30% de ahorro en la compra de promociones
  • Activación inmediata de la promoción comprada sin tener que pasar por todo el proceso de pago en línea

Hay 4 paquetes de puntos:

  • 50 puntos, un paquete que ofrece un 5% de ahorro
  • 100 puntos, un paquete que ofrece un 10% de ahorro
  • 200 puntos, un paquete que ofrece un 20% de ahorro
  • 400 puntos, un paquete que ofrece un 30% de ahorro

El costo de la compra con puntos se puede ver en cada promoción. Además, cabe mencionar dos cuestiones importantes relacionadas con los puntos:

  • Los puntos no tienen fecha de caducidad. Permanecen disponibles en su cuenta sin ningún límite de tiempo, incluso si extiende la cuenta después de su caducidad.
  • Los puntos solo pueden utilizarse para promover ofertas con promociones únicas y paquetes de promoción, no pueden utilizarse para pagar por extensiones de cuenta, comprar servicios adicionales, etc.
  • No es posible cambiar los puntos por dinero.

Le animamos a usar los paquetes de puntos, porque son la forma de pago más barata y conveniente para promocionar ofertas en Merkandi. Elija bien - ¡elija un paquete de puntos adaptado a sus necesidades en Merkandi!

 

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