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¿Tengo que responder a los mensajes de la página?

Una muy buena práctica comercial, especialmente para los vendedores, es ofrecer un servicio al cliente al más alto nivel. Uno de los errores más comunes en el comercio al por mayor es no responder a los mensajes recibidos de los compradores/vendedores.
Merkandi es una plataforma internacional en la que ponemos un gran énfasis en un contacto adecuado y en relaciones comerciales entre los usuarios. Para asegurar un alto nivel de servicio, nos encargamos de los indicadores y estadísticas de las respuestas a los mensajes. Por lo tanto, puede recibir notificaciones de nosotros si hay mensajes sin responder en tu panel.

 

¿Por qué lo hacemos?

  • Para notificarle sobre mensajes no leídos - a veces los mensajes se convierten en spam, se pasan por alto y así no los notará. Nos aseguramos de que no pierda ningún mensaje.
  • Para educarlo en buenas prácticas comerciales - muchas personas no se dan cuenta de que no responder a los mensajes puede tener un impacto negativo en su negocio. Tratamos de explicar por qué es tan importante responder a los mensajes.
  • Para aumentar sus ventas - si no responde hoy, es posible que el cliente no esté interesado en su oferta la próxima semana. Para maximizar sus ventas, necesita atender a todos.
     

¿Por qué eso es tan importante?

Imagínese que tiene una tienda. Un cliente entra y hace una pregunta. ¿En cuántos casos ha estado en una situación en la que un vendedor pretende no ver a un cliente? No hemos estado en una situación similar, ¿por qué debería ser diferente en el comercio en línea?
Como mencionamos anteriormente, si el cliente no recibe una respuesta hoy, puede no estar interesado en escribir la próxima vez. Por lo tanto, es mejor escribir "No me interesa", "No, gracias", etc., que no escribir nada. Una información tan breve le tomará unos segundos, pero no desanimará al cliente tanto como la falta de respuesta.
 

¿Podemos requerir respuestas?

No podemos, porque nuestro objetivo es sensibilizar y aumentar la tasa de respuesta entre los usuarios. No podemos obligarle a responder, pero siempre nos pondremos en contacto con usted para los mensajes no respondidos. Si no recibimos respuesta de su parte, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. Si no recibimos una respuesta suya en el plazo de dos semanas, nos reservamos el derecho de desactivar la opción del vendedor en su cuenta.

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