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Búsqueda de stocks

Reglas y condiciones del servicio de búsqueda de productos

 

Disposiciones generales

  1. Contratista - Merkandi LTD, en lo sucesivo denominado Merkandi, con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, S63 5DB Rotherham.
  2. Ordenante - un empresario o una persona privada, que ordena el servicio de búsqueda de bienes.
  3. El servicio de búsqueda de productos, en adelante denominado el servicio, consiste en buscar ofertas para un producto específico en nombre del Ordenante y, a continuación, proporcionarle fotografías, datos de contacto y cualquier otra información necesaria para ponerse en contacto con el vendedor y comprar productos. El servicio es prestado por el Contratista.
  4. El coste del servicio - la cantidad que el Ordenante debe pagar para realizar el servicio de búsqueda de bienes.

 

Alcance del servicio prestado

  1. El ordenante realiza un pedido para el servicio de búsqueda de bienes a través del sitio web Merkandi. El coste del servicio se presenta en la página de solicitud de servicio y se refiere a la búsqueda de un producto según las especificaciones del Ordenante.
  2. Después de pagar el servicio ordenado por el Ordenante, el Contratista comienza su implementación hasta 3 días hábiles siguientes a la fecha de la registro del pago. Si la fecha de prestación del servicio no puede ser realizada, el Contratista se compromete a notificarlo inmediatamente al Mandante y, en tal situación, esta fecha está sujeta a acuerdos individuales entre el Mandante y el Contratista.
  3. Se considerará que el servicio ha sido realizado cuando la siguiente información sobre las ofertas encontradas sea enviada al ordenante:
    • dirección web del vendedor
    • dirección web del producto buscado
    • datos de contacto del vendedor (incluidos número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección del almacén, nombre de la empresa o del vendedor, etc.)
    • descripción de los productos buscados y datos (precio, pedido mínimo, detalles de la oferta, garantía, etc.)
  4. El Contratista enviará toda la información buscada con la reserva de que no toda la lista anterior pueda estar disponible. Toda la información será enviada por el Contratista a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Ordenante en la cuenta de usuario o indicada al solicitar el servicio de búsqueda de bienes.
  5. Si el Contratista no puede encontrar ofertas para los bienes solicitados por el Contratista, la soma pagada por el servicio se devuelve a la cuenta del Ordenante durante 3 días hábiles. La devolución se realiza de la misma forma que el pago por el servicio realizado por el Principal. Si no es posible realizar dicha devolución, el Contratista se pondrá en contacto con el Ordenante para fijar otra forma de devolución. 

 

Devoluciones

El Ordenante tiene la posibilidad de recibir un reembolso del dinero por el servicio prestado durante 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de las ofertas de los productos buscados. Para recibir un reembolso, el Ordenante debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Merkandi. Estos datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto de la página web: https://merkandi.pl/contact. Después de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de las ofertas para los bienes buscados el Ordenante no tiene derecho a devolución.

 

Reclamación

El Contratista puede iniciar un procedimiento de reclamación en los siguientes casos:

  1. El Contratista no realizó el servicio dentro del plazo especificado como fecha de entrega de las ofertas de bienes.
  2. El Ordenante no puede ponerse en contacto con ninguno de los vendedores indicados por el Contratista. 
  3. El Ordenante recibió ofertas de productos distintos a los especificados en el pedido.

Para presentar una reclamación, póngase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente Merkandi. Los datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto de la página web: https://merkandi.pl/contact. En el contenido de la reclamación, el Ordenante debe proporcionar todos los detalles, datos de contacto, número de factura pagada, e indicar al menos uno de los casos antes mencionados, justificando el inicio de los procedimientos de reclamación por parte de Merkandi.

El Contratista está obligado a examinar la reclamación durante 30 días a partir de la fecha de confirmación de la recepción de la queja.

 

Disposiciones finales

En los casos no regulados por el presente Reglamento, se aplicarán las Condiciones Generales de Merkandi y los actos jurídicos pertinentes.

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