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Normativa de los Paquetes para servicio empresarial

§ 1 General

  1. Contratista: Merkandi LTD, en lo sucesivo Merkandi, con sede en Inglaterra, Unit 4E, Enterprise Court, S63 5DB Rotherham.
  2. Principal: un empresario o un particular que compra un paquete comercial.
  3. Paquetes para empresas: un conjunto de servicios y beneficios en forma de paquetes, proporcionados por el Contratista.
  4. Costo del servicio: la cantidad que el Cliente debe pagar para comprar un paquete comercial.
  5. Servicios solicitados: servicios que, después de la compra, permanecen en la cuenta de usuario del Principal en cualquier momento a su disposición.
  6. Servicios automáticos: servicios que se activan automáticamente y operan sin la participación del Principal.

 

§ 2 Alcance del servicio prestado

  1. El cliente realiza un pedido de un paquete comercial a través del sitio web de Merkandi. El costo del paquete y los servicios incluidos en el mismo se indican directamente en el sitio web https://merkandi.es/packages.
  2. Después de pagar el paquete solicitado por el Principal, el Contratista recibe un mensaje de confirmación. A partir de ese momento, según el tipo de servicio:  
    1. Para los servicios solicitados: el cliente tiene una cantidad ilimitada de tiempo para completar el formulario de servicio que inicia la prestación del servicio
    2. Para servicios automáticos: los servicios se activan automáticamente en la cuenta del Principal.
  3. La parte que realiza el pedido, al comprar un paquete para empresas, también acepta los términos y condiciones de los servicios incluidos en los paquetes. Disponibilidad de términos y condiciones individuales:  
  4. Se considera que el servicio se ha completado cuando el Cliente recibe una confirmación por correo electrónico de que el paquete se ha activado.  
  5. En caso de que el Contratista no pueda lanzar el paquete de servicios, el monto pagado por el servicio se devuelve a la cuenta del Cliente dentro de los 3 días hábiles. El reembolso se realiza de la misma forma que el pago realizado por el Cliente por el servicio. Si no se puede realizar dicha devolución, el Contratista se pondrá en contacto con el Principal para organizar otra forma de devolución. & Nbsp;
  6. El paquete de servicios está disponible para su uso por tiempo ilimitado, con la condición de que su uso solo sea posible cuando el Principal tiene una cuenta activa en la plataforma Merkandi.
  7. El Contratista informa que algunos de los servicios incluidos en los Paquetes para empresas están dirigidos a usuarios con opción de venta activa. El Principal, que no tenga una opción de venta activa, no podrá utilizarlos hasta que se verifique la empresa y se active dicha opción. La negativa a activar o desactivar la opción de venta, por cualquier motivo, no da derecho al Principal a reclamar un reembolso por la compra del paquete. & Nbsp;

 

§ 3 Devoluciones

  1. El cliente tiene la opción de reembolsar la tarifa por el servicio prestado dentro de los 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio. Después de 100 días calendario a partir de la fecha de pedido del servicio, el Cliente no tiene derecho a reembolso.
  2. La condición para la devolución es la falta de inicio de la prestación de los servicios solicitados. En el momento de cumplimentar el formulario de servicio, dejará de aplicarse el derecho a devolución, salvo en la situación especificada en el punto. 6 §a; 2 y pt. 1, 2 y 3 § 4.
  3. Para recibir un reembolso, la Parte que realiza el pedido debe comunicarse con la Oficina de Servicio al Cliente de Merkandi, cuyos datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto en el sitio web: https://merkandi.pl/contact. 
  4. El Contratista se reserva que en el caso de un cambio en el contenido del paquete, la Parte Solicitante podrá solicitar el reembolso de una proporción del costo del servicio en relación con el costo de compra de todo el paquete.

 

§ 4 quejas

El Contratista permite el inicio del procedimiento de denuncia en los siguientes casos:

  1. El paquete de servicios no se ha activado en la cuenta del Principal.
  2. Los servicios están defectuosos o ya no están disponibles como parte del paquete debido a cambios realizados por el Contratista.  
  3. El cliente ha recibido ofertas por productos distintos a los especificados en el pedido.

Para enviar una queja, comuníquese con la Oficina de atención al cliente de Merkandi. Los datos de contacto están disponibles en la pestaña de contacto del sitio web: https://merkandi.pl/contact. En el contenido de la denuncia, el Principal está obligado a proporcionar sus datos completos, datos de contacto, el número de la factura pagada e indicar al menos uno de los casos antes mencionados que justifiquen el inicio del procedimiento de denuncia por parte de Merkandi.
El contratista está obligado a considerar la queja dentro de los 30 días a partir de la fecha de confirmación de recepción de la aplicación.

 

§ 5 Disposiciones finales

En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán los Términos y Condiciones Comerciales Generales de Merkandi y las leyes pertinentes.

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