Búsqueda de mercancía -
Búsqueda profesional de ofertas de todo el mundo

Pida información sobre los precios de las mercancías de una región seleccionada del mundo, con los datos completos de contacto de las empresas, la especificación exacta de las mercancías y las condiciones de cooperación.

149.00 EUR +IVA
Pedir servicio

*El precio se aplica a la búsqueda de bienes dentro de la Unión Europea. El precio de la búsqueda de productos fuera de la Unión Europea se determina individualmente para cada pedido.

¡Ahorre en el paquete!

Este servicio forma parte de los paquetes de negocios. Al comprarlo en un paquete puede ganar más posibilidades y ahorrar
Leer más

¿Qué es la búsqueda de la mercancía?

La búsqueda de mercancías se lleva a cabo mediante la comunicación activa con los socios de Merkandi, la verificación de las bases de datos internacionales y los contactos personales de nuestros expertos en los mercados extranjeros. Utilizamos las redes sociales extranjeras, los foros en línea y las bases de datos del sector.


Icono de pulgares  arriba
Efectividad ​

Trabajamos con fabricantes, distribuidores y mayoristas de 150 países

Icono con paquetes
Flexibilidad

Usted mismo elige cuáles de las ofertas presentadas responden a sus expectativas

Icono de dinero
Ahorro

Buscaremos productos según las especificaciones y el rango de precios, ahorrándole tiempo y dinero

Análisis en una tableta en el almacén

¡Compre productos en el extranjero a mejor precio!


Los beneficios de la búsqueda de mercancía:

  • Ahorro de tiempo: recibirá un informe preparado con todos los parámetros necesarios del producto que busca, junto con los datos completos de contacto del proveedor
  • Ahorro de dinero: los productos buscados serán mucho más baratos que los productos idénticos disponibles en el mercado local,
  • Ventaja competitiva: compre productos no disponibles en el mercado local, que ayuden a su empresa a diferenciarse de la competencia,
  • Nuevas áreas de actividad: establezca nuevas relaciones comerciales con socios de todo el mundo.

Planifique su estrategia de ventas: ¡la gama de productos la encontraremos nosotros!


Los muchos años de experiencia adquirida en la supervisión de más de 200.000 transacciones comerciales en todo el mundo nos permitirán preparar las ofertas que mejor respondan a sus expectativas.

Análisis de gráficos

Pida ahora la búsqueda de mercancía en Merkandi

Introduce el nombre de la empresa o nombre y apellido
Introduce el NIF de la empresa
Introduce la calle
Introduce el código postal
Introduce la ciudad

¿Ya tiene una cuenta? iniciar sesión

¿Tiene algunas preguntas? Deje sus datos.
¡Nos pondremos en contacto con usted!

Introduce el nombre
Introduce el apellido
Introduce tu dirección e-mail

Preguntas frecuentes

¿Qué información contendrá el informe preparado?
En el informe, recibirá información sobre los precios de productos seleccionados de una región del mundo, junto con los datos de contacto de las empresas, así como especificaciones detalladas y condiciones de cooperación. El informe contendrá 5 ofertas de diferentes proveedores. Si encontramos más ofertas, también facilitaremos sus presupuestos, sin coste adicional.
¿Garantizamos la disponibilidad de productos buscados?
El proveedor nos presenta una oferta de buena fe y suponemos que tiene la mercancía en stock en el momento de enviarla. Nuestra tarea es encontrar el proveedor y obtener una oferta y en este sentido damos una garantía de satisfacción del 100%.
¿En qué idioma se redactará el informe?
La información más importante necesaria para pedir la mercancía se preparará en inglés. Sin embargo, las descripciones extensas relacionadas con las condiciones del contrato, el propio contrato y las especificaciones técnicas estarán disponibles en la lengua en la que fueron preparadas por el proveedor de los bienes. Merkandi puede traducir estos documentos a cualquier idioma por una tarifa adicional.
¿Merkandi cobra una comisión?
No cobramos comisiones en las transacciones entre el comprador y el vendedor. El único coste para el cliente es el del pedido de un servicio de búsqueda.
¿De cuánto tiempo dispongo para utilizar el servicio?
Si tiene una cuenta con Merkandi, el servicio está disponible por un período indefinido. Puede utilizar el servicio adquirido durante todo el período de validez de su cuenta de Merkandi. Si no es usuario de Merkandi, el servicio está disponible 12 meses a partir de la fecha de activación.
¿Cómo utilizar el servicio?
Utilizar el servicio es muy sencillo:
  1. Usted realiza el pedido y el pago
    Solo tiene que solicitar el servicio y realizar el pago.
  2. Rellena el formulario de servicio
    En cualquier momento durante su suscripción (o 12 meses después de la compra si no tiene una cuenta), rellene un formulario con los detalles del artículo que está buscando.
  3. Obtiene una lista de proveedores
    En un plazo de 3 días laborables recibirá una lista de proveedores que tienen los productos que busca.

¿Necesitas ayuda?