Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Merkandi

Comercio mayorista SIN LÍMITES

¿Que es Merkandi?

Merkandi es una plataforma de venta al por mayor de mercancías ofrecidas tanto en venta continua como procedentes de liquidaciones de empresas o tiendas, subastas, excedentes de producción, devoluciones de clientes y similares.

Merkandi
en números

Más de 75.000

usuarios

Más de 1.000

comentarios

Más de 150

países del mundo

Vision

Estamos creando el futuro del comercio mayorista. Eliminamos fronteras, barreras idiomáticas y aumentamos la seguridad de las transacciones. Creamos un lugar donde el comercio mayorista internacional se vuelve simple, accesible y seguro. Implementamos la visión de un portal único que conecta a mayoristas y ofertas de todo el mundo, aumentando la competitividad del mercado y el acceso a una gama más amplia de productos, al tiempo que aseguramos la capacidad de escalar negocios con nuevos mercados y clientes.

Ferias

En septiembre de 2019, visitamos la feria internacional de comercio electrónico IAW. La representación de 3 miembros de nuestro equipo durante 3 días alojó a clientes y visitantes que informaron sobre nuestras actividades y los beneficios de usar nuestra plataforma. Le invitamos a visitarnos en la próxima feria, donde exhibiremos regularmente.

Merkandi IAW 2019


Idiomas de soporte

Ayudamos a comprar y vender mercancías que no encontrará en cualquier parte a precios excepcionales. Además, ofrecemos también soporte en 8 idiomas diferentes:


Rango de funcionamiento

Funcionamos en los siguientes paises:

 
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.