Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Historia Merkandi

2021

  • Merkandi emprende la conquista de otros 7 nuevos países

    ¡Es oficial! Rompemos nuevas fronteras del comercio mayorista y abrimos nuevas oportunidades para su negocio. Estamos entrando en 7 nuevos países con 7 nuevos idiomas, aumentando el número de clientes potenciales y mayoristas.

    Enero 2021

2020

  • ¡Nuevo servicio! Mediación comercial.

    ¿Lo han engañado? ¿El vendedor no ha cumplido su contrato? ¿El comprador impugna la mercancía recibida? Ahora puede contar con nuestra ayuda. En su nombre, mediaremos con su contratista para ayudarle a resolver el problema.

    Revelamos los secretos del éxito de las mejores ofertas

    A partir de hoy, recibirá pistas en el panel mientras crea ofertas. ¡Aprenderá a refinarlos, a qué prestar atención y cómo aumentar las ventas!

    Diciembre 2020

  • Notificación sobre la promoción de ofertas

    ¿Sabía que Merkandi promueve ofertas seleccionadas? A partir de ahora, si decidimos promover su oferta, recibirá una notificación al respecto.

    ¿Tiene mercancías? ¡Tenemos a un comprador para usted!

    Si uno de nuestros compradores añade una oferta de compra de productos que están en su oferta, le notificaremos por correo electrónico. Estamos lanzando un nuevo boletín para aumentar las ventas de nuestros mayoristas y el número de ofertas para los compradores.

    Noviembre 2020

  • Posibilidad de compartir datos con los vendedores

    Si está de acuerdo, sus datos de contacto serán visibles para los mayoristas con los que se comunica. Esto facilitará a los mayoristas el contacto con usted.

    ¿Una transacción exitosa? ¡Pida un comentario!

    Está a un solo clic de recibir un comentario positivo después de una transacción exitosa, ¡haremos el resto por usted!

    Octubre 2020

  • ¡No volverá a perder ocasiones!

    A partir de ahora puede ver sus categorías favoritas, búsquedas, etc. No importa si estás buscando un artículo que no existe en este momento o si estás buscando el mejor precio - nunca más perderás ocasiones.

    ¡Paga solo a los números de cuenta verificados!

    Los vendedores tienen la oportunidad de verificar sus cuentas bancarias. Gracias a este procedimiento aumentamos la seguridad de las transacciones entre los compradores. ¡Merkandi no dice que NO a loa engañadores!

    Septiembre 2020

  • Nueva identidad visual y marca registrada

    Hemos hecho dos cambios importantes en Merkandi. Uno de ellos es el registro oficial de la marca "Merkandi" en toda Europa. Por lo tanto, también decidimos refrescar nuestra identidad visual. Estamos introduciendo un logo más moderno y simple en línea con las tendencias actuales.

    ¡Cambios en el panel de mensajes!

    Hemos renovado el panel de mensajes. A partir de ahora se parece a los paneles de las conocidas redes sociales. Además, también hemos incluido sección de información detallada sobre la persona con la que habla usted, una lista de los productos de los que habla y una vista previa de los mismos.

    ¡Vea los datos más importantes de la oferta sin entrar en ella!

    En los listados de ofertas, tras pasar el cursor por encima de la foto de la oferta que le interesa, se le mostrará un apartado que contiene la mayor parte de la información necesaria para evaluar su exactitud.

    Agosto 2020

  • Localice rápidamente una oferta que requiera su atención

    Las ofertas que no cumplan con nuestros términos de publicación de ofertas, será marcada con una bandera transparente en la versión de idioma en que fue publicada.

    Una vez más, aumentamos la seguridad de su cuenta

    Nos aseguramos de que sus datos de contacto no se modifiquen sin autorización.

    ¿Está publicando su primera oferta? ¡Puedes contar con nuestra ayuda!

    Debido a que tratamos a nuestros vendedores con cuidado y nos preocupamos por la más alta calidad de las ofertas publicadas, nos complace brindarle las pautas necesarias si su oferta no cumple con nuestros estándares.

    Julio 2020

  • ¡Modifique traducciones automáticas!

    ¿Hemos traducido su oferta automáticamente y desea mejorarla? Ahora es posible. El contenido de las traducciones automáticas está disponible para usted, así como el contenido que coloca en sus ofertas.

    Publicación fácil y rápida de ofertas similares

    ¿Vende muchos productos que son similares entre sí? De ahora en adelante, no tiene que completar la misma descripción cada vez, porque puede usar la opción para copiarla de sus otras ofertas.

    Junio 2020

  • Nueva organización de la bandeja de entrada

    ¿Recibe o envía muchos mensajes y tiene problemas para clasificarlos? A partir de ahora puede mover mensajes a varios directorios temáticos.

    Bonificación de actividad para nuevos vendedores

    ¡Publique sus primeras 10 ofertas y reciba un paquete de puntos para promocionar sus ofertas!

    Mayo 2020

  • Nuevas ofertas en la lista de ofertas favoritas

    Hemos rediseñado la lista de sus ofertas favoritas para que pueda llegar a ellas rápidamente. Este es otro cambio necesrio que hará que el uso de Merkandi sea aún más cómodo e intuitivo.

    Ofetras recién vistas

    Estaba buscando en Merkandi y encontró una oferta interesante, pero... ¿cuál era? El nuevo panel permite guardar una lista de las ofertas vistas recientemente, para que nunca se pierda las más interesantes.

    Abril 2020

  • Ofertas de compra para personas no registradas

    ¡A partir de hoy, la oferta de compra puede ser añadida sin necesidad de registrarse! Esta nueva funcionalidad aumentará la cantidad de ofertas de compra y, por lo tanto, lel dará una mayor posibilidad de vender a los mayoristas en Merkandi. ¡Le invitamos a publicar las ofertas de compra!

    Notificación sobre un cambio de dirección de correo electrónico y de inicio de sesión

    La seguridad en Merkandi es una de nuestras prioridades principales, por lo que, a partir de hoy, si se produce un cambio en el método de inicio de sesión (activación o desactivación del inicio de sesión de dos pasos) y un cambio de la dirección de correo electrónico, cada usuario recibirá una notificación apropiada de nuestra parte. ¡Nadie volverá a cambiar su cuenta sin su conocimiento!

    Marzo 2020

  • Notificaciones sobre nuevos mayoristas

    Cada día verificamos a nuevos mayoristas que ofrecen productos interesantes para vender. A partir de ahora puede activar tales notificaciones y estar al día con los nuevos comerciantes en Merkandi.

    ¡Cumplimos los deseos de nuestros usuarios!

    Ofrecemos la posibilidad de actualizar las ofertas una vez cada 14 días y elegir la opción de "oferta permanente". Así sus ofertas se actualizarán automáticamente. La oferta actualizada va al principio de la lista de ofertas, ¡gracias a la cual la popularidad de sus ofertas aumentará!

    Febrero 2020

  • Paquetes de promoción - más beneficios a menor precio.

    Debido a numerosas preguntas acerca de dicha funcionalidad - ¡la hemos preparado para usted! A partir de ahora puede promocionar sus ofertas en muchos lugares a un precio más bajo. ¡Compruébelo hoy mismo en su panel de usuario!

    Enero 2020

2019

  • Estamos aumentando la seguridad de su cuenta.

    Estamos introduciendo el inicio de sesión de dos pasos cual aumentará significativamente la seguridad de su cuenta Merkandi. Gracias al hecho de que el inicio de sesión de dos pasos está establecido por defecto en las cuentas de usuarios, Merkandi es uno de los líderes en seguridad en el mercado al por mayor.

    Diciembre 2019

  • Traducción de todas las ofertas - ofertas en todos los idiomas

    A partir de ahora podrá encontrar prácticamente todas las ofertas en todos los idiomas. Los hemos traducido para nuestros usuarios con el fin de eliminar las barreras lingüísticas y permitir a todos el acceso a un catálogo aún mayor de ofertas a precios más competitivos!

    Sección con las mejores ofertas y mayoristas

    ¿Se ha preguntado alguna vez qué ofertas y qué mayoristas son los más populares? Acabamos de crear una sección en la que podrás seguir este listado. Puede utilizar esta información para adaptar su catálogo de productos a las necesidades de sus clientes y para conocer mejor las tendencias en el mercado.

    Informaciones sobre una oferta editada

    ¿Ya sabe que nuestro equipo modera sus ofertas cada día para aumentar su atractivo, alcance y posición en los resultados de búsqueda? A partir de ahora, en tu panel de usuario podrás ver cuáles de sus ofertas han sido moderadas y cuáles siguen en la cola.

    Notificaciones sobre promociones de ofertas caducadas

    A partir de ahora, cuando expire la opción de destacar su oferta, recibirá una notificación con información sobre sus resultados y la posibilidad de extenderla.

    Noviembre 2019

  • Nuevas opciones de notificación y su configuración

    ¿Demasiadas notificaciones? ¿O tal vez le gustaría cambiar el canal de notificaciones? A partir de ahora puede elegir entre Push Notifications/E-mail y declarar qué notificaciones desea recibir.

    ¡Añadimos otras monedas!

    Debido a las numerosas solicitudes, estamos añadiendo nuevas monedas en las que puede pagar por servicios de Merkandi: DKK, NOK, RON y SEK. Más monedas significa más posibilidades.

    Octubre 2019

  • ¡Merkandi en la feria internacional IAW en Colonia!

    Durante IAW, una de las ferias de comercio al por mayor más importantes de Europa, muchos de nuestros usuarios actuales y empresarios de toda Europa visitaron nuestro puesto. Adquirimos una nueva experiencia y escuchamos buenas palabras de varios clientes.

    ¡Nuevo método de pago ahora disponible!

    Satisfacemos tus necesidades. Desde hoy puedes pagar por nuestros servicios en UAH, RUB, y además en forma de pago local. Спасибо!

    Nos estamos preparando para grandes promociones

    Los códigos de descuento han llegado a Merkandi. A partir de hoy crearemos promociones para vosotros, gracias a las cuales podrais ahorrar comprando los servicios de Merkandi

    Septiembre 2019

  • Decida a quién enviar mensajes

    Puede decidir a quién desea enviar una pregunta por oferta listada en la lista de deseos.

    Canal de notificaciones adicional

    Posibilidad de enviar notificaciones via Facebook Messenger.

    Agosto 2019

  • ¡Las mejores ofertas destacadas por encima de todas!

    Hemos introducido un algoritmo innovador que sube las posiciones de las mejores ofertas. Esa posición depende de la popularidad de ofertas, del número de preguntas por ofertas, de la calidad de la oferta y de la puntuación del vendedor. ¡A partir de ahora, encontrar las mejores ofertas será aún más fácil!

    Julio 2019

  • Pague por los servicios de Merkandi en su moneda

    Hemos introducido la posibilidad de elegir la moneda de pago por los servicios en Merkandi. A partir de ahora, usted elige la moneda en la que desea pagarnos.

    Conversión de precios a su moneda en cada oferta

    ¿No sabe cuál es la tasa actual de conversión para libras y dólares? ¿O tal vez no quiera contar? ¡Para su comodidad, hemos introducido conversiones de moneda en nuestras ofertas para que usted no tenga que contar más o preguntarse si la oferta es atractiva para usted!

    Lanzamos la versión belga.

    ¡Bélgica, allá vamos! Estamos lanzando la versión belga en merkandi.be con el idioma holandés por defecto. ¡Nuevo país, nuevas posibilidades!

    Junio 2018

  • Ofertas de compa

    Hemos lanzado una nueva sección en la que puede colocar un anuncio sobre el producto que está buscando. Estamos seguros de que en un abrir y cerrar de ojos estará interesado en un mayorista que tenga los productos que busca al mejor precio.

    Pedido mínimo, ahora a partir de la cuota mínima

    Hasta ahora, el pedido mínimo siempre se ha especificado en cantidad. A partir de ahora, también puede especificar la cuota mínima de pedido. Este es una gran ventaja para los mayoristas y a una variedad de formas de hacer negocios.

    Estamos conquistando otro continente.

    Merkandi es principalmente una plataforma internacional. Hoy lanzamos la versión australiana, abriendo así nuevas posibilidades para nuestros usuarios. El comercio sin fronteras está al alcance de su mano.

    Mayo 2019

  • Encontramos el camino a la India.

    ¡No frenemos el ritmo! Ya está disponible una nueva versión en idioma para un grupo creciente de compradores y mayoristas de la India.

    Bienvenido a la Isla Verde.

    ¡No frenemos el ritmo! Una nueva versión en idioma para el creciente grupo de compradores y mayoristas irlandeses ahora disponible.

    Bună dimineaţa! Estamos lanzando la versión rumana.

    ¡No frenemos el ritmo! Ya está disponible una nueva versión en idioma para el creciente grupo de compradores y mayoristas de Rumania.

    Una nueva sección dedicada a los stocks y lotes.

    Merkandi es líder en el mercado de mercancías de liquidaciones, excedentes de producción, finales de serie y similares. Para facilitar aún más su acceso a este tipo de ofertas hemos creado una sección especial. ¡Compruébalo!

    El tiempo es dinero.

    Aceleramos con nuestro sitio web para que pueda encontrar el mejor producto más rápido. El tiempo de carga de la página ha mejorado significativamente.

    Marzo 2019

  • Transferencia bancaria

    Puede realizar el pago por nuestro servicio mediante una transferencia bancaria tradicional a una cuenta bancaria disponible en su país.

    Nuevo servicio - búsqueda de mercancía

    Búsqueda de productos no es fácil. Precio, tipo de productos, calidad y otras características son fundamentales para la rentabilidad. ¿No ha encontrado ofertas interesantes? ¡A partir de hoy podemos encontrarlas para usted!

    Notificaciones sobre nuevos productos

    ¿La oferta desapareció de repente? ¿Quiere evitarlo en el futuro? A partir de ahora, puede seguir las categorías seleccionadas, las búsquedas y los perfiles de los mayoristas, y le informaremos si aparece una oferta nueva.

    Febrero 2019

  • Información sobre nuevos mensajes no leídos

    ¡No se perderán los mensajes de los compradores y vendedores! Hemos mejorado la forma de informarle acerca de los mensajes no leídos.

    Sistema de mensajes internos

    ¿Ha perdido el hilo del mensaje por correo electrónico con el contratista directamente? Nunca mas. En cada correo electrónico incluiremos toda su correspondencia en orden cronológico.

    Modificación de la zona de ofertas especiales

    Hemos separado por completo la visualización de ofertas especiales de las ofertas de venta clásicas en Merkandi. Se asegurará de que la oferta que está viendo esté dirigida a un grupo seleccionado de destinatarios.

    Cambio en presentación de fotografías de productos

    A partir de ahora, sus fotos estarán perfectamente enmarcadas, independientemente de su tamaño real.

    Enero 2019

2018

  • Buscador

    Hemos mejorado la eficacia y la velocidad de búsqueda del motor de búsqueda. A partir de ahora, encontrar el producto que le interesa será aún más fácil.

    Verificación de mercancía

    Puede solicitarnos la inspección de los bienes efectuada directamente en el almacén del mayorista. Nuestro especialista lo revisará por usted y le enviará un informe de inspección. Por lo tanto, aumentará la seguridad de compra.

    Incrementamos la legibilidad de las ofertas destacadas

    Las ofertas distinguidas están ganando un nuevo aspecto, gracias a lo cual podrán distinguirlas mejor de otras, aumentando el potencial de ventas.

    Mejoramos el aspecto de la página en dispositivos móviles

    Para proporcionar a nuestros usuarios un uso aún más cómodo de Merkandi, hemos realizado una serie de mejoras en la versión de la plataforma móvil. Gracias a esto, el uso del sitio web desde dispositivos móviles es aún más fácil y más conveniente.

    Noviembre 2018

  • Iniciamos la zona de ofertas especiales

    Estamos lanzando una nueva sección única para ofertas especiales. Contiene tanto las mejores propuestas para la venta de bienes, como las que no pueden estar disponibles públicamente.

    Octubre 2018

  • Goedemorgen! Lanzamos la versión holandesa.

    ¡No estamos desacelerando el ritmo! Ya está disponible una nueva versión en idioma para el creciente grupo de compradores y mayoristas de los Países Bajos.

    Julio 2018

  • La plataforma Merkandi aún más rápida y aún mejor

    Un año completo de trabajo dedicado a la optimización de la plataforma. Todo funciona más rápido, más eficiente y más seguro.

    Mayo 2018

2016

  • ¡Tenemos una nueva sucursal!

    Estamos orgullosos de nuestro desarrollo por abrir una sucursal en Wroclaw. ¡Nuevas personas - nuevas oportunidades!

    Marzo 2016

  • Dos nuevas versiones lingüísticas están con nosotros

    Las versiones turca y checa son las últimas versiones de idioma de nuestra plataforma.

    Julio 2016

2015

  • ¡Merkandi se ve aún mejor!

    Un aspecto más distintivo, mejoras de navegación, una interfaz más fácil de usar y mucho más.

    Agosto 2015

  • Estamos lanzando nuevas versiones para dos países

    Para los residentes de Austria y Suiza, hemos creado versiones separadas de Merkandi, basadas en alemán.

    Julio 2015

2014

  • Buona giornata! ¡La versión italiana de Merkandi ya está disponible!

    Agosto 2014

  • Los investigadores prueban que comercian incluso... monos.

    Año 2014

2013

  • La versión en idioma griego está debutando, ¡y estamos registrando mejores resultados!

    Noviembre 2013

  • Estamos en constante desarrollo: ¡estamos lanzando la versión en español!

    Junio 2013

  • Solo en China, ¡242 millones de personas compran en línea!

    Abril 2013

  • Según informes independientes, el comercio electrónico representa aproximadamente el 30% del comercio mundial.

    Año 2013

2011

  • ¡Merkandi tiene cada vez más clientes de fuera de Europa!

    2011

  • Lanzamiento de la versión francesa de la plataforma en retourware24.fr (merkandi.fr).

    Enero 2011

2010

  • ¡Por primera vez en la historia, hemos registrado 1.000.000 visitas a la plataforma en un mes!

    Noviembre 2010

  • Cambiando los gráficos del sitio web e introduciendo nuevas funcionalidades.

    Octubre 2010

2009

  • Lanzamiento de la versión en inglés.

    Nueva versión de idioma en retourware24.com (merkandi.com y merkandi.co.uk). Continúa la expansión internacional.

    Octubre 2009

  • Lanzamiento de la versión alemana.

    Nueva versión de idioma en retourware24.de (merkandi.de). Estamos comenzando a expandirnos en los mercados de habla alemana.

    Mayo 2009

2008

  • Lanzamiento de la plataforma Retourware24.pl (hoy Merkandi.pl) en Polonia. Destacamos con la verificación de usuarios y artículos en stock.

    21 noviembre 2008

Antes

  • Los estafadores aparecen en Internet cada vez más a menudo. Los comerciantes más expertos eligen los portales de confianza que verifican al usuario.

    1995 - 2010

  • Las computadoras se están convirtiendo en una herramienta esencial en el comercio internacional.

    1970-1980

  • Michael Aldrich inventa las compras en línea.

    1979

  • El comercio abre el mundo a los países asiáticos y África, y se convierte en la causa principal del progreso dinámico de la civilización.

    1290-1900

  • Se crea la Ruta de la Seda, el comercio se acerca al Este y al Oeste.

    Antigüedad

  • Surgen las primeras colonias mercantes. El comercio se convierte en una de las principales profesiones del mundo.

    Siglo XIX aC.

Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.