Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Para compradores

¡Registre una cuenta hoy mismo y compre más barato!

Informaciones generales

Nuestros usuarios de forma fácil y rápida contactan con los mayoristas de Merkandi, cuales ofrecen una gama de productos variada con descuentos de hasta un 60% - 80% sobre el PVP.

La plataforma Merkandi ofrece a los compradores una extensa base de datos de compañías comerciales de Alemania, Polonia, Inglaterra, Austria, Países Bajos, Francia, Suiza, Italia, España, Grecia, Rusia, República Checa, Turquía, así como Estados Unidos, Rumania, Irlanda, India, Bélgica y muchos otros países.

Estamos constantemente desarrollando la plataforma Merkandi y ampliando su alcance a otros países, por lo que el número de ofertas en el sitio está en constante aumento.


Merkandi
en números

Más de 75.000

usuarios

Más de 1.000

comentarios

Más de 150

países del mundo

Para los compradores esto significa una cosa - aún más fuentes fiables de compra de mercancías de cualquier sector - ropa, calzado, electrónica, ordenadores, portátiles, alimentación, bebidas, cosmética, perfumería, química doméstica y muchas más.

No importa la mercancía que busque: en Merkandi tiene a su disposición una base de datos de mayoristas, fabricantes y distribuidores de Europa y de todo el mundo y decenas de miles de ofertas de venta al por mayor.

¿Como acceder a ellos?

Simplemente registre una cuenta nueva en Merkandi para contactar con empresas y negociar, obtener más detalles, concluir los detalles de un pedido o simplemente realizar uno.

Únase a nosotros hoy y compre más barato
Registro
Beneficios para compradores en Merkandi:
Un número ilimitado de contactos con mayoristas

No limitamos sus negocios, puede enviar tantos mensajes y contactar a tantos mayoristas cuantos quiera. De forma directa, sin intermediarios.

Buscador rápido y fácil de usar

Damos a su disposición un buscador rápido para que pueda encontrar justamente lo que busca de forma fácil y rápida.

Panel de administración de cuenta, contactos, ofertas y edición de datos

Ofrecemos un panel de Cliente profesional con el cual puede administrar sus contactos, mayoristas favoritos y ofertas.

Acceso a lista negra de mayoristas

A los clientes PREMIUM les damos el acceso a una lista negra de mayoristas que defraudaron a sus clientes. De este modo sabe con quien no debe hacer negocios.

Datos de contacto con mayoristas

En las ofertas y los perfiles de los mayoristas presentamos todos los datos de contacto con los vendedores - dirección, números de teléfono, direcciones e-mail, páginas web.

Boletín de ofertas diario con nuevas ofertas de mayoristas de todo el mundo

Cada día enviamos a su correo electrónico ofertas nuevas del día anterior. Mercancías a los mejores precios cada día.

Acceso a opiniones sobre mayoristas

Los clientes PREMIUM obtienen acceso a comentarios sobre mayoristas, cuales permiten opinar la fiabilidad de los vendedores concretos.

Acceso a ofertas de stock de 150 países de todo el mundo con descuentos de hasta el -90%

Acceda a ofertas únicas de stocks de mercancías de toda Europa, Asia y Estados Unidos.

Opiniones sobre Merkandi

(...) Ya en la primera transacción con un mayorista se me devolvió el pago por el registro (...)

Centrum Obsługi Samochodów

Merkandi es el mejor sitio web para los comerciantes. Puedes encontrar a muchos mayoristas de todo el mundo por aquí. Cuando encontré Merkandi, comencé mi propia empresa de venta al por menor. Estoy muy contento. Gracias Merkandi ....

Wadhans Singh Chandenooray

¡Genial! ¡Genial! Rentabilidad garantizada y búsqueda rápida. El sitio disponible en Francia y cual me trae más posibilidades! Los anuncios son claros

Sihem BELHAMEL
Video sobre Merkandi

Le invitamos a ver un corto video, en el cual explicamos como funciona la plataforma de compraventa al por mayor Merkandi. De aquí sabrá de que manera con nuestro portal puede ahorrar hasta un 60% - 80% en la compras de stock para su tienda.


Beneficios para compradores

La plataforma de compraventa al por mayor Merkandi une a mayoristas y fabricantes de Europa, Asia y Estados Unidos. Nuestra sociedad une a fabricantes, mayoristas, intermediarios, distribuidores y dueños de tiendas que ofrecen o quieren comprar mercancía de stocks, liquidaciones de empresas o tiendas, excedentes de producción y más. Nuestro principal objetivo es ayudar a comerciantes a encontrar a empresas de todo el mundo para crear la mejor colaboración.

 

A los usuarios interesados en la compra Merkandi ofrece el acceso a un directorio internacional de mayoristas, cuales se especializan en la venta de los llamados stocks de mercancías - venta al por mayor de artículos muy baratos procedentes de excedentes de producción, devoluciones de clientes, finales de serie, venta de post-temporada como y de exposición, post-leasing, de liquidaciones de empresas o tiendas y similares.

La plataforma Merkandi gracias a una presentación optima de los productos en catálogo y un buscador fácil de usar, facilita una búsqueda fácil y rápida de productos que le interesan.

Acceso a datos de contacto con los vendedores de las ofertas. Después del realizar el registro y pago por el acceso a nuestra plataforma, obtiene el acceso a un directorio grande de datos de contacto (números de teléfonos, páginas web, direcciones de correo) de mayoristas de toda Europa que se dedican tanto a la venta de mercancías especiales de stocks a precios inmejorables como fabricantes que tienen suministros constantes. Gracias a Merkandi dejará de perder horas buscando empresas de confianza. En nuestra plataforma cada empresa pasa por un proceso de verificación de su fiabilidad y riesgo. Gracias a ello, los usuarios de la plataforma Merkandi tienen acceso a empresas verificadas, lo que aumenta la seguridad de las transacciones. Todas las empresas tiene que pasar por dicha verificación, sin excepciones.

Además, en el perfil de cada mayoristas se encuentran informaciones que le ayudan a realizar el pedido y saber más sin tener que contactar al mayoristas. Opciones de pago, idiomas hablados, divisas aceptadas, métodos de envío y más. Los usuarios PREMIUM tienen también acceso a opiniones sobre los mayoristas publicadas por otros compradores.

Para hacer la vida más fácil en Merkandi te ofrecemos un buscados avanzado de empresas. Puedes filtrar por países, categoría (ropa, calzado, electrónica, perfumes y similares), el estado de la mercancías (nueva, usada, estropeada etc.). También puedes buscar por nombre de empresa o encontrar a mayoristas que ofrecen mercancías a solicitud.

El acceso al catálogo de productos, ordenados en categorías. Todos los días nuevas ofertas de stocks. Gracias a la plataforma de venta al por mayor Merkandi los usuarios todos los días obtienen las ofertas más baratas de compra al por mayor de toda Europa. Además, en la descripción de las ofertas incluyen más detalles que te ayudan a decidir sobre la compra - por ejemplo informaciones sobre precios, cantidades disponibles, pedido mínimo o métodos de pago con condiciones de envío. Las informaciones mostradas te permiten comparar las ofertas y elegir la mejor para ti.

Para reducir el riesgo de compra online en la plataforma Merkandi ofrecemos únicamente el contacto con mayoristas ya verificados. Además en nuestra plataforma encontrarás un único sistema a de comentarios con el cual podráa aumentar la seguridad de la compra viendo lo que opinan del mayoristas otros compradores. Las opiniones son publicadas solo por usuarios que compraron directamente al vendedor.

La plataforma Merkandi también ofrece formularios de contacto, facilitando el contacto con un mayorista seleccionado, boletín con información sobre nuevas ofertas, cambios importantes en el servicio, promociones y ayuda del Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes.

Resumiendo, la plataforma de venta al por mayor Merkandi ayuda a crear una red de contactos importantes para hacer negocios. Añade seguridad a las transacciones verificando a todos los mayoristas. Además, en nuestra plataforma disponemos de ofertas exclusivas cuales no encontrarás en cualquier otra plataforma.

Únase a nosotros hoy y compre más barato
Registro
Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.