Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Grupo de mercancía

Grupo de mercancía

Nuevo

Productos nuevos de fabrica en envoltorios originales. Finales de serie, liquidaciones de tiendas, quiebras, subastas de alguaciles. Garantía del fabricante o mayorista (la duración de la garantía depende del producto).

Segunda mano

Productos de exposición, post-leasing, usados. Técnicamente siempre 100% eficientes, vendidos en envoltorios originales o de reemplazo. En muchos casos los vendedores ofrecen garantía de arranque de 7, 14 o 30 días.

Estropeado

Productos dañados. Por lo general daños eléctricos leves muy fáciles de eliminar. En muchos casos productos dañados en el transporte o simplemente estropeados. En compras de esta clase de productos el cliente paga solamente un porcentaje del valor de mercado, pero obtiene un producto que no funciona. Las mercancía no se pueden devolver. No incluyen cualquier tipo de garantía.

Mezcla / Devoluciones de clientes

Una mezcla de mercancía nueva, usada y estropeada. Provienen de devoluciones de clientes (aveces mercancías no comprobadas). Alcanzan precios muy buenos. Productos no revisados, sin cualquier tipo de garantía.

Renovado

Productos renovados por el fábricante. Muchas veces con garantía completa directamente de fábrica. En la mayoría de los casos en envoltorios originales o de reemplazo. Mercancías nuevas sin rastros de uso a precios muy buenos, ideales para tiendas pequeñas.

Outlet

En la gran mayoría ropa - productos de temporada pasada, viejos, finales de serie o unidades sueltas. Muchas veces nuevos, pero también pueden pequeños rastros de uso por ser de exposición o por ser viejos. Merancías muy interesantes para por ejemplo las tiendas de ropa de marca o tiendas de electrodomésticos.

Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.