FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
17 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Bombillas tubulares Osram T8 36W / 640 LUMILUX Cool White G13 - Palet completo de 1250 unidades

0,59 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1250 unidades
Cantidad disponible
32000 unidades
País
Letonia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Osram
Tiempo de envío
14 días
Última actualización
hace 4 semanas

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Descubre la eficiencia y la calidad de las bombillas Osram T8 36W / 640 LUMILUX Cool White, ahora disponibles en una cantidad completa de palet de 1250 unidades. Diseñadas para uso comercial e industrial, estas bombillas tubulares brindan una luz blanca nítida y fría a una temperatura de color de 4000K.

Cada bombilla cuenta con un casquillo G13 estándar y mide 590 mm de longitud, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de accesorios de iluminación. Como producto de Osram, un fabricante de renombre en la industria de la iluminación, puede esperar un rendimiento y una durabilidad constantes de la familia LUMILUX.

Con una cantidad total disponible de 32.000 unidades, estamos equipados para manejar pedidos al por mayor con eficiencia. Ya sea que esté abasteciéndose para instalaciones a gran escala o necesidades de mantenimiento continuo, nuestro inventario está listo para satisfacer sus necesidades.

El tiempo estimado de entrega suele ser de 1 semana para la mayoría de los países europeos, aunque esto puede variar. Nuestro objetivo es proporcionar un proceso de entrega fluido y conveniente adaptado a las necesidades específicas de su ubicación.

Para cualquier consulta sobre las opciones de pago, nuestro equipo está a la espera para ayudarlo. Nos esforzamos por hacer que el proceso de transacción sea lo más fluido posible, asegurándonos de que pueda concentrarse en las soluciones de iluminación de calidad que busca.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.