FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Antena CB PNI ML100, longitud 100 cm, 26-30MHz, 250W, imán 125mm incluyendo

21,11 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Domo
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-ML100
EAN:
5949066513411
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Rendimiento de la antena Cb PNI ML100
El rendimiento del producto está estrechamente relacionado con las características técnicas que tiene la antena en condiciones ideales de montaje y uso: ROE < = 1.0, potencia máxima aplicada 250 W continuamente, impedancia 50 Ohm resistencia, acero inoxidable, etc.

Distancia de comunicación
La distancia de comunicación es otro factor decisivo en la adquisición y uso de una antena CB. Así, la distancia de comunicación de máximo 12 km se alcanza en condiciones de trabajo ideales: antena calibrada, campo abierto sin obstáculos, estación con potencia máxima legalmente permitida de 4W y con una recepción estándar. Cualquier obstáculo como: colinas, montañas, edificios, muros puede llevar a la reducción de esta distancia.

Longitud de la antena
La longitud de la antena es un factor muy importante que puede influir en la distancia de comunicación. Por lo tanto, cuanto más larga sea la antena, mayor será el alcance. La antena PNI ML100 tiene una longitud de 110 cm (base magnética incluida).

Base magnética
La base magnética 120/PL en el paquete está provista de un cable de 4 m, suficiente para colocar la antena en el domo, tiene un diámetro de 125 mm y un potente imán que le da estabilidad a la antena incluso a altas velocidades.

Paquete completo
Este kit está listo para ser ensamblado en el paquete: antena, base magnética con cable y toma PL259, imbus para calibración. Todo lo que tiene que hacer es montar la antena en la base magnética, conectarla a una estación de radio CB y hacer una calibración para usarla al máximo rendimiento.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.