FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
22 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Baseus Travel Charger Super Si Pro mini Fast Charger, C+U, PD 3.0, QC

10,20 € /unidad precio sin impuestos
Solicitar
Oferta va a caducar pronto
Date prisa, la oferta caduca en hoy. ¡No tarde para no perder la oportunidad!

Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
ilimitado
País
Eslovaquia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Baseus - Finish - Only
SKU:
CCSUPP-E02
EAN:
6953156206359

Contactar Llamar

Baseus Travel Charger Super Si Pro mini Fast Charger, C+U, PD 3.0, QC - descripción

Cargador de pared inteligente con conector europeo y soporte para numerosas tecnologías de carga rápida. Un gadget compacto con 2 puertos: USB Tipo C y USB. Perfecto para renovar la energía de dispositivos móviles como smartphones, tablets o incluso portátiles.
Compendio de carga rápida: el accesorio es compatible con todas las tecnologías de carga rápida más populares: Power Delivery 3.0 (PD 3.0) y Quick Charge (QC 3.0)
Renovación instantánea de energía - Gracias a las variantes antes mencionadas de renovación rápida de energía, su equipo puede recuperar toda su potencia, incluso varias veces más rápido que con los cargadores estándar.
También para computadoras portátiles: la tecnología PD le permite cargar no solo teléfonos inteligentes, sino también computadoras portátiles equipadas con un puerto USB tipo C . Con el cable adecuado, el adaptador proporciona una velocidad de carga comparable a una fuente de alimentación clásica.
2 dispositivos al mismo tiempo - 2 puertos que le permiten conectarse, y así renovar la energía de 2 dispositivos al mismo tiempo! No tiene que esperar a que el primer hardware termine de cargarse para conectar el segundo.
Materiales de alta calidad - Hecho de una combinación de materiales ignífugos y duraderos: PC y ABS. Resistente a caídas y calentamiento excesivo.
Chip inteligente - El accesorio tiene un sistema de gestión inteligente que ajusta el voltaje óptimo al equipo específico. Su dispositivo recibirá exactamente tanta corriente como necesita para recuperarse en el menor tiempo posible, sin el riesgo de dañar la batería.
Varios niveles de protección: entre otras cosas, contra sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Protección completa tanto del accesorio como de los dispositivos que se cargan.
Pensando en la batería y las facturas de electricidad: cuando su equipo esté completamente cargado, el cargador se apagará automáticamente, cuidando así la batería del dispositivo que se está cargando y ahorrando energía.
Amplio rango de voltaje de alimentación: el rango de voltaje de 100 - 240V permite un uso sin problemas del adaptador en todo el mundo. ¡Con el adaptador adecuado, puedes llevarlo en cualquier viaje!
Especificación:

Marca: Baseus
Material: PC + ABS
Enchufe: Europeo
Puertos: USB tipo C PD, USB
Voltaje / Corriente (entrada): 100 - 240V / 1.2A
Voltaje / Corriente (salida): USB-C PD - 5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 2.5A, 15V / 2A, 20V / 1.5AUSB - 5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 2.5A, 15V / 2A, 20V / 1.5A
Potencia: 30W (máx.)


Métodos de pago aceptados

  • Transferencia bancaria

Métodos de envío

  • Envío en país
  • Envío internacional

Otras ofertas del mayorista

Otras ofertas de la categoría

Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.