FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
25 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Banco de energía Baseus PPDML-L01
¿Quieres poder cargar rápidamente tus dispositivos en casi cualquier parte del mundo? ¡Prueba el power bank Baseus PPDML-L01 con una capacidad de 10.000 mAh! Puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo y no preocuparse por su seguridad: el complejo sistema de protección evita que se dañen de manera efectiva. La pantalla LED incorporada facilita el uso del producto, y el tamaño compacto, el peso ligero y el cumplimiento de los estándares internacionales de transporte aéreo le permiten llevarlo consigo a casi cualquier lugar.

Carga rápida de tu equipo
El Powerbank admite varios protocolos de carga rápida. Es compatible con FCP, QC y AFC entre otros. Por lo tanto, es perfecto para alimentar los teléfonos inteligentes Huawei, Xiaomi o Samsung. También permite, por ejemplo, cargar rápidamente el iPhone 12 con una potencia de 20 W: ¡recuperar el 50% de su energía tomará solo unos 30 minutos! Para que sus dispositivos puedan estar listos y funcionando en poco tiempo. ¿Qué pasa con el banco de energía en sí? Se tarda de 6 a 7 horas en cargarlo por completo con 20 W de potencia.

Conecta varios dispositivos al mismo tiempo
El dispositivo está equipado con varios enchufes, gracias a los cuales puede conectar más de un dispositivo al mismo tiempo. El producto ofrece 2 puertos de salida USB de 20 W, 1 puerto de entrada micro USB de 20 W y un puerto de entrada/salida USB-C de 20 W. ¿Qué significa en la práctica? Con el banco de energía puede, por ejemplo, alimentar su tableta y 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo: ¡ya no tiene que esperar a que se cargue el primer dispositivo antes de conectar el siguiente!

No te preocupes por la seguridad
Una batería de iones de polímero de alta calidad garantiza no solo una carga rápida, sino también segura. Baseus ofrece protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito, entre otras. El powerbank también está equipado con sensores de temperatura NTC que evitan el sobrecalentamiento. El producto detecta de forma inteligente los dispositivos conectados y les ajusta la intensidad de carga, protegiéndolos contra daños.

Diseñado para su conveniencia
Mantener la power bank en perfecto estado no te supondrá ni el más mínimo problema. Su carcasa se distingue por una textura agradable al tacto que es resistente al sudor y las huellas dactilares: puede mantenerla limpia fácilmente. Gracias a él, puedes usar el dispositivo cómodamente también en verano. El producto está equipado con una pantalla LED legible que muestra el nivel de carga actual de la batería en tiempo real.

El compañero de viaje soñado
Obtenga una fuente de energía confiable que pueda acompañarlo a casi cualquier lugar. El Baseus Powerbank es ligero y manejable, su transporte no será un problema para ti. Incluso puede llevar este práctico dispositivo a bordo de un avión: cumple con todos los requisitos necesarios. Baseus le brinda la capacidad de cargar convenientemente su equipo donde lo necesite.

Lo usarás de muchas maneras.
¡El powerbank no tiene que usarse solo para cargar el teléfono! El dispositivo Baseus es adecuado para muchas aplicaciones diferentes. ¿Quieres un poco de fresco en un caluroso día de verano? ¡Conecte su ventilador portátil y disfrute de la brisa! ¿Hay un corte de energía, su computadora portátil está a punto de descargarse y necesita terminar un proyecto importante? ¡Powerbank viene al rescate! Su tiempo de trabajo prolongado y su diseño portátil seguramente cumplirán con sus expectativas.

Especificación


Productor Baseus
El nombre de Bipow Digital Display Powerbank
Modelo PPDML-L01
Dimensiones 153 x 68,8 x 16,9 mm
De color negro
Tipo de batería Polímero de litio
Capacidad 10.000 mAh
Eficiencia energética 75%
Entrada micro USB 5V / 2A
Entrada USB-C 5V/3A, 9V/2A
Salida USB tipo C de 5 V/3 A, 9 V/2,22 A, 12 V/1,5 A
Salida USB-A CC 5 V/3 A, 9 V/2 A



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.