FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Batidora de mano Royalty Line - Batidora - 700W - Negro - Batidora batidora de mano

La batidora de mano con pie de mezcla extraíble es la batidora ideal para hacer puré, batir y cortar alimentos de forma suave. ¡La alta potencia de esta batidora de mano asegura que no tengas que mezclar por mucho tiempo y que todo esté listo en poco tiempo! También es muy fácil de limpiar con el pie mezclador fácilmente extraíble.

Tus beneficios:
✓ Mezclar todo de forma rápida y sencilla
✓ Alta velocidad
✓Fácil de limpiar
✓ Forma ergonómica
✓ Pie mezclador a prueba de salpicaduras

Mezclar todo de forma rápida y sencilla
La batidora de mano con un potente motor estable de 700 vatios se encarga de las tareas de mezcla versátiles de forma eficaz. Las afiladas hojas de acero inoxidable cortan rápida y fácilmente. Es perfecto para papillas, sopas y batidos.

Alta velocidad
Gracias al motor de 700 vatios que ahorra energía, la batidora tiene una velocidad potente para mezclar los ingredientes necesarios con un solo ajuste.

Fácil de limpiar
El pie de la batidora de inmersión es fácil de desmontar y apto para lavavajillas. Después de mezclar perfectamente sus ingredientes, puede separar fácilmente la base de la licuadora girándola hacia la izquierda. Luego, puede lavar fácilmente el pie mezclador o ponerlo en el lavavajillas. También es más fácil de guardar en el gabinete de su cocina desconectando la base de la licuadora.

Forma ergonómica
La batidora de mano tiene un mango ergonómico y, por lo tanto, es muy conveniente para mezclar. Enchufe la licuadora de inmersión en el enchufe y comience a licuar rápidamente.

Pie mezclador sin salpicaduras
La batidora de mano tiene un pie para mezclar que no salpica. Eso significa no solo disfrutar de un resultado de puré perfecto, sino también mantener su cocina limpia y sin salpicaduras.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.