FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
16 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

El grabador de video Tracer MobiMirror FHD V2 Pro lo ayudará a sentirse aún más seguro en el camino que antes. El dispositivo Tracer MobiMirror será útil no solo para registrar hermosas rutas y vistas, sino sobre todo como evidencia en caso de accidente u otro incidente en la carretera. La gran pantalla con una diagonal de 5 pulgadas también facilita el uso.

• Imagen Full HD de alta calidad.
• Dos cámaras: delantera y trasera: duplique el área de grabación y más evidencia en caso de un incidente peligroso mientras viaja.
• Sensor de detección de incidencias G-Sensor.
• Fácil instalación: una cámara en forma de superposición para un espejo de automóvil.

Gran imagen en alta calidad Full HD
La cámara registrará un accidente, golpe o comportamiento irresponsable de otro usuario de la vía. Y todo esto en alta definición Full HD, cada detalle será claramente visible sin importar la hora del día o las condiciones climáticas, gracias a lo cual estará aún mejor protegido contra los usuarios deshonestos de la carretera. La grabadora de video Tracer MobiMirror es su testigo personal en el camino.

Soporte de estacionamiento
El dispositivo Tracer MobiMirror, con la ayuda de la cámara trasera adjunta, también le permitirá observar la parte trasera del automóvil mientras da marcha atrás, lo que puede ser útil, por ejemplo, durante el estacionamiento peligroso en un lugar estrecho. La grabadora de video Tracer MobiMirror registra la imagen con un ancho de 170 grados, mientras que la parte trasera - 120 grados, gracias a lo cual todo lo que está delante y detrás del automóvil será claro y bien visible.

Función de detección de incidentes
La ventaja innegable del dispositivo Tracer MobiMirror es también el sensor G que reacciona a las sobrecargas provocadas por un bache, irregularidades en la carretera o un accidente. La grabadora de video equipada con dicho sensor protegerá la grabación contra el borrado en caso de un incidente peligroso. Además, la imagen de la cámara se graba en bucle, lo que significa que nunca te quedarás sin espacio en la tarjeta de memoria.

Montaje rápido y cómodo
La grabadora de video Tracer MobiMirror es una tapa fácil de instalar que se adapta a un espejo de automóvil estándar. Gracias a esto, puede instalar rápida y fácilmente la cámara en su automóvil. La cámara graba en una tarjeta de memoria microSD y comprime videos en el popular códec H.264. Tracer MobiMirror FHD V2 Pro es un compañero indispensable en todos sus viajes.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.