FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
17 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Cámara de videovigilancia PNI IP2MP 1080P con IP varifocal 2.8 - 12 mm

50,68 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-IP2MPXV
EAN:
5949066505638
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Métodos de acceso y control
La cámara IP2MP PNI se puede controlar desde dispositivos móviles a través de la aplicación vMEyeCloud compatible con Android e iOS, y desde el PC a través del software General CMS. Puede encontrar el archivo de instalación del CMS en el CD incluido en el paquete o puede descargarlo desde nuestro sitio web, desde la página del producto, sección de descargas.

Lentes varifocales
La cámara de video PNI IP2MP está equipada con lentes varifocales de 2.8 - 12 mm que le permiten configurar el zoom y el enfoque en los puntos deseados.

Función P2P y resolución Full HD
Se accede a la cámara IP PNI IP2MP directamente a través de la conexión P2P, sin necesidad de configurar el router. Al ingresar el nombre de usuario y la contraseña, tiene fácil acceso a todas las funciones de la sala.

Vea incluso en condiciones de poca luz
La cámara ip IP PNI IP2MP está equipada con 42 LED infrarrojos, lo que le permite ver de noche, a una distancia de hasta 50 m. Se puede utilizar para la supervisión del hogar, oficinas, fábricas, tiendas, hospitales, etc. Simple, cómodo y en tiempo real.

Control remoto
Puede monitorear y controlar su cámara desde cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari) o con software dedicado para Windows, Android o iOS, desde cualquier parte del mundo.

Grabación remota en PC o NVR
Puede grabar las imágenes tomadas por la cámara de vídeo en un ordenador, a través de Internet (siempre que esté encendida durante toda la grabación) o en un NVR (siempre que tenga instalado al menos un disco duro configurado en modo lectura-escritura).

Exterior e interior
Puede utilizar el producto para la vigilancia de espacios interiores y exteriores. La clase de protección IP66 garantiza el aislamiento de los componentes interiores de la habitación de la humedad y el polvo.

Alimentador compatible
Si está utilizando la cámara en modo autónomo, le recomendamos que utilice un alimentador compatible con 12V 2 A o el modelo de PNI Feeder 220V - 12V 5A para cámaras de vigilancia y DVR (Código de producto: PNI-ACCTVALIM).



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.