FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
19 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Cámara de videovigilancia PNI IP30 en vivo 1.3MP GSM 4G ranura SIM, para

126,70 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
gsm
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-IP30
EAN:
5949066509001
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Métodos de acceso y control
La cámara PNI House IP30 se puede controlar desde dispositivos móviles a través de aplicaciones CamHi compatibles con Android e iOS, y desde PC a través del software HiP2P. El archivo de instalación del CMS se puede encontrar en el CD incluido en el paquete o puede descargarlo desde nuestro sitio web, desde la página del producto, sección de descargas.

Módem 4G/3G con microSIM y router WiFi
El módem 3G/4G integrado en la cámara ofrece al usuario una nueva forma de transmitir imágenes a través de Internet. Solo tienes que insertar una tarjeta SIM con internet y tendrás fácil acceso a la cámara desde cualquier parte del mundo. Este módem también tiene un enrutador WiFi incluido que permite al usuario una conexión directa a la cámara, cuando está cerca de ella para su visualización o configuración.

Función P2P y resolución HD
Se accede a la cámara IP PNI IP30 ip30 directamente a través de la conexión P2P, sin necesidad de configurar el router. Al ingresar el nombre de usuario y la contraseña, tiene fácil acceso a todas las funciones de la sala.

Vea incluso en condiciones de poca luz
La cámara Ip PNI IP30 está equipada con dos LED INFRARED ARRAY, que le permite ver de noche, a una distancia de hasta 40 m. Se puede utilizar para la vigilancia del hogar, oficinas, fábricas, tiendas y, por último, pero no menos importante, se puede utilizar como sala de caza. Simple, cómodo y en tiempo real.

MicroSD o grabación remota de tarjetas en PC o NVR
Puede grabar las imágenes tomadas por la cámara de vídeo en la tarjeta micro SD, que está instalada dentro de la cámara, en un ordenador, a través de Internet (siempre que esté encendida durante toda la grabación) o en un NVR (siempre que haya instalado al menos un disco duro configurado en modo de lectura-escritura). La cámara IP 30 también es compatible con los sistemas NVR ONVIF.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.