FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
25 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Cámara de videovigilancia PNI IP930W 1080P 2 MP con IP P2P PTZ inalámbrica

33,76 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Tu
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-IP930W
EAN:
5949066514814
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Aplicación compatible
Para acceder, monitorizar y controlar la cámara de forma remota a través de Internet desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS tienes a tu disposición la aplicación gratuita YI IoT y software para PC/portátil con Windows con el mismo nombre, que se puede descargar desde la página del producto.

Seguimiento de movimiento inteligente
La cámara IP930W viene con una función especial y única, a saber, la del seguimiento de movimiento inteligente. ¿Qué hace exactamente? La cámara gira detrás del objeto, la persona, el animal que se mueve en el encuadre, siguiéndolo hasta que sale del área supervisada.  Por supuesto, no falta la función de alertar en el teléfono inteligente sobre la detección de movimiento y guardar videos solo para la detección de movimiento.

Comunicación bidireccional
Gracias a la función de grabación en bucle, la cámara graba continuamente, eliminando las grabaciones más antiguas y guardando las más nuevas, sin ninguna intervención del usuario.

Resolución Full HD
La cámara Ip930W dispara y graba vídeos a una resolución máxima Full HD 1920 x 1080 píxeles, lo que garantizará una imagen de muy buena calidad.

Registro en el bucle
Gracias a la función de grabación en bucle, la cámara graba continuamente, eliminando las grabaciones más antiguas y guardando las más nuevas, sin ninguna intervención del usuario.

Vea incluso en condiciones de poca luz
La cámara ip IP PNI IP930W está equipada con 2 LED infrarrojos, que le permiten ver de noche, a una distancia de hasta 5 - 10 m (la distancia varía según el color de los objetos, paredes, luz ambiental, etc.). Se puede utilizar para la supervisión del hogar, oficinas, fábricas, tiendas, hospitales, etc. Simple, cómodo y en tiempo real.

Capacidad de rotación PTZ
La cámara ofrece al usuario la posibilidad de controlar de forma remota la rotación en un ángulo de 355° horizontalmente y 155° verticalmente para una visión mucho más grande y casi completa del espacio protegido. Otra función útil es la función de zoom digital, que permite acercar para obtener más detalles.

Grabación local o remota
La cámara Ip930W está equipada con una ranura para tarjeta microSD que le permite, insertando una tarjeta de memoria de máx. 64 GB comprada por separado, grabar imágenes para verlas más tarde. También puede grabar las imágenes en una computadora, a través de Internet, pero debe permanecer encendida durante toda la grabación.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.