FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
21 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Un dispositivo sólido para aquellos que quieren preparar sus propias salchichas y carne picada. Picadora de carne equipada con 3 coladores intercambiables: para salchicha, semillas de amapola y un colador mediano. El juego también incluye un accesorio de carnicero y un empujador. Todo está hecho de materiales duraderos, fáciles de desmontar y limpiar. El usuario puede elegir entre 2 marchas (hacia delante y hacia atrás). La maquinilla utiliza una potencia estándar de 600 W, con un máximo de 1500 W.
Potencia 600 W, potencia máxima: 1500 W
Correr:
adelante
hacia atrás
- Tamiz de 3 mm - Malla fina para moler hasta obtener una consistencia bastante compacta y uniforme. Perfecta para rellenos y patés.
Colador de 5 mm - malla mediana para moler carne para chuletas picadas, hamburguesas, albóndigas y rellenos para albóndigas, tortitas y tortillas. Con este colador también puedes moler verduras, queso duro e incluso frutos secos.
Colador de 7 mm: bucles gruesos para picar carne con una estructura distinta. El colador está destinado a la producción de salchichas y menudos.
gorro de carnicero
accesorio para triturar
arribista



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.