FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Explore nuestra selección de cargadores auténticos para laptops Dell diseñados para satisfacer diversas necesidades de energía. Nuestra línea incluye cargadores con una variedad de tipos de conectores, incluidos los estándar de 4,5 x 3,0 mm y las opciones más grandes de 7,4 x 5,0 mm para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de modelos de laptops Dell.

Cada cargador está diseñado para adaptarse a diferentes requisitos de potencia, proporcionando opciones como 65 W, 90 W, 130 W, 180 W y 240 W robustos para tareas más intensivas en energía. El rango de voltaje de entrada de 100 a 240 V hace que estos cargadores sean versátiles para uso global, adhiriéndose a diferentes estándares de potencia.

Tenga en cuenta que los cables de alimentación no están incluidos con estos cargadores. Sin embargo, cada cargador viene con una garantía de 12 meses, lo que garantiza la fiabilidad y la satisfacción del cliente. Además, ofrecemos una lista detallada lista para descargar para ayudarlo con su proceso de selección.

Esta oferta está orientada a satisfacer las necesidades de las empresas que buscan abastecerse de cargadores de portátiles Dell de calidad. Ya sea que esté actualizando su inventario existente o considerando nuevas incorporaciones, nuestra amplia colección de cargadores está disponible para su compra al por mayor.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.