FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Cinta de papel de aluminio Cinta de aislamiento impermeable para techos automáticos

15,25 € /unidad precio sin impuestos
A negociar

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
15 unidades
País
Australia
Grupo de mercancía
Nuevo  
SKU:
PS-15025BT
Última actualización
hace 9 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

CARACTERISTICAS
>Marca: Prime Solutions
>Construido para durar
>Material de alta calidad
>Fácil adherencia
>Buena resistencia al desgarro
>Acabado impecable

ESPECIFICACIONES
>Adhesivo: Acrílico
> Material: papel de aluminio + pegamento + papel
>Tipo de Adhesivo: Activado por Agua, Hot Melt
>Característica: impermeable
>Lado adhesivo: una cara
>Temperatura:-40 ~ +120 °C
>Tamaños disponibles: 75mmx35m, 96mmx25m, 150mmx25m

EL PAQUETE INCLUYE
según pedido

SOBRE EL PRODUCTO
Deje de luchar con la cinta adhesiva desordenada, poco confiable y engorrosa. La cinta de aluminio Prime Solutions es la alternativa nueva y moderna para uso doméstico y profesional. Nuestra cinta de papel de aluminio es más fuerte que la cinta para conductos, más fácil de usar y más confiable para todas sus necesidades de cinta adhesiva. Se puede usar en casi cualquier cosa, desde sellar cajas hasta montar carteles y fijar tuberías de electrodomésticos. Es perfecto para proyectos sobre la marcha que necesitan una solución rápida.

>La cinta de papel de aluminio Prime Solutions es una cinta de papel de aluminio liviana y fácil de usar que solo se puede cortar y rasgar. Le proporciona la mejor relación calidad-precio, ya que se puede reutilizar fácilmente en varios proyectos en lugar de gastar mucho dinero en cintas de un solo uso. No causa ningún daño a ninguna superficie, pero al mismo tiempo, se adhiere efectivamente a sí mismo oa su entorno.

>Las cintas de papel de aluminio se usan en costuras y uniones de fibra de vidrio y tableros para conductos con respaldo de aluminio. Recubiertos con un adhesivo sensible a la presión a base de caucho, brindan una excelente barrera contra el vapor y se adaptan a superficies irregulares. La cinta de papel de aluminio se puede utilizar para proteger y cubrir el aislamiento térmico. Además, está listo para usar.
>Envuelva el aislamiento alrededor de cada conducto, permitiendo que el respaldo de la barrera de vapor quede hacia afuera. Selle cuidadosamente cada costura con la cinta de aluminio. Continúe a lo largo de cada conducto, asegurándose de que cada rollo de aislamiento esté bien sujeto con cinta adhesiva a la tira de aislamiento adyacente.
>Las cintas de papel de aluminio están recubiertas de polímero y son perfectas para recubrir cables eléctricos. Las cintas también se pueden utilizar para envolver instrumentos, cables aislantes y cualquier otro material eléctrico sensible a la temperatura.
>La cinta de papel de aluminio de Prime Solutions es un producto duradero, permanente y confiable que no se despegará ni rasgará. A diferencia de otras cintas en el mercado, esta cinta no deja residuos y se puede quitar sin dejar residuos pegajosos. La cinta es una buena opción cuando necesita sellar y proteger.
>La cinta de papel de aluminio proporciona una capa reflectante en superficies sensibles y delicadas, protegiéndolas de las altas temperaturas, la luz ultravioleta e infrarroja, así como de la humedad y ciertos productos químicos. El respaldo adhesivo de caucho sintético no es reactivo, por lo que puede aplicarlo a cualquier superficie.

NOTA: Este artículo se enviará desde Australia con el servicio de entrega urgente en toda Australia. **Durante el funcionamiento normal de los servicios de logística/mensajería (excluyendo cualquier interrupción o congestión), el plazo de entrega es de aproximadamente 3 a 6 días hábiles para las direcciones en las principales ciudades, pueblos y asentamientos urbanos. Puede haber un retraso adicional de un par de días hábiles para direcciones rurales.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.