FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
15 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Una cocina de inducción portátil es la solución perfecta para todos los que viajan mucho o quieren ahorrar espacio en la cocina. Este dispositivo compacto le permite preparar comidas en cualquier lugar; la única condición es el acceso a la instalación eléctrica. La estufa LAFE será perfecta para un pequeño apartamento o cocina para personas que cocinan ocasionalmente, así como en una casa de campo en una parcela de recreo.

• Dos zonas de cocción.
• Potencia máxima: 3500 W.
• Pantalla LCD.
• Detección automática de embarcaciones.
• Apagado automático.
• Contador regresivo.
• Bloqueo de botones.
• Protección contra sobrecalentamiento.

El ahorro de energía
La cocina portátil LAFE tiene dos campos de trabajo con una potencia máxima de 2000 W y 1500 W. Es un dispositivo que funciona según el principio de inducción electromagnética, lo que significa que la electricidad se convierte directamente en energía térmica en el recipiente en el que preparamos la comida. Como resultado, la placa no se calienta y sigue siendo segura de usar. Al utilizar esta tecnología, también ahorras electricidad, ya que el tiempo total de cocción se reduce en un 30%, y la pérdida de calor en el proceso de preparación de las comidas es mucho menor que en el caso de las cocinas equipadas con vitrocerámica. La gran ventaja del dispositivo es la función de detección automática de platos: gracias a esto, la cocina se iniciará solo cuando coloque una olla o sartén adecuada en el campo de trabajo.
Cocínalo como quieras
La cocina LAFE está equipada con una encimera con zonas de cocción fabricadas en vidrio duradero, altamente resistente a las cargas. Debido a la falta de rincones y grietas de difícil acceso, es fácil de mantener limpio y seguirá siendo funcional y estético durante mucho tiempo. La capacidad de ajustar la temperatura en el rango de 60 a 240 grados le permitirá preparar cualquier plato, desde una nutritiva sopa hasta un aromático bistec de salmón. El dispositivo tiene un temporizador incorporado, por lo que puede estar seguro de que sus comidas siempre estarán listas a tiempo. El horno es muy fácil de usar: se realiza mediante un panel táctil y una perilla.
uso seguro
La cocina portátil LAFE es un aparato de uso seguro, lo que la hace perfecta también en la cocina de los mayores. La parte superior de vidrio se calienta solo donde está la sartén caliente, lo que minimiza el riesgo de quemaduras ya que el resto del área permanece fría. El horno también tiene un bloqueo de función, que es un bloqueo a prueba de niños. Además, el termostato integrado proporciona protección contra el sobrecalentamiento y contra el voltaje demasiado bajo y demasiado alto. Una ventaja significativa es el hecho de que la cocina tiene una función de apagado automático después de 2 horas; esto es especialmente importante para la seguridad de las personas mayores, que simplemente podrían olvidarse del dispositivo en funcionamiento.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.