FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Una cocina de inducción portátil es una excelente alternativa a una cocina tradicional de tamaño completo. ¿Tiene un apartamento pequeño en el que tiene que usar el espacio con moderación, o tal vez cocina de vez en cuando, y solo prepara delicias para las veladas con amigos? ¿O tal vez viaja mucho y necesita un pequeño dispositivo justo a tiempo para una parcela o una caravana? La cocina de inducción independiente LAFE es la solución perfecta para usted: ahorrará mucho espacio y tiempo cocinando en una cocina de inducción.

• Un campo de trabajo.
• Potencia máxima: 2000 W.
• Pantalla LCD.
• Detección automática de embarcaciones.
• Contador regresivo.
• Termostato regulable.
• Elegante tapa de cristal.
• Control de perillas y botones.
• Protección contra sobrecalentamiento.

Cocción económica
La cocina portátil LAFE es un dispositivo compacto, gracias al cual puede preparar una comida en cualquier lugar y momento. El dispositivo funciona con tecnología de inducción, lo que garantiza un alto ahorro de energía en comparación con otras placas. El fondo de la cacerola colocada sobre la placa se calienta instantáneamente gracias al campo electromagnético, lo que reduce el tiempo de cocción en aproximadamente un 30%. Por otro lado, después de retirar los utensilios de cocina de la placa, el calentamiento se detiene; esto es crucial tanto para su seguridad como para el monto de las facturas de electricidad. La función de detección automática de sartenes permite que el horno reconozca automáticamente la olla o la sartén correcta; estas deben adaptarse a la placa de inducción. Si le pones una sartén normal, el horno no se encenderá.
Seguridad para tu familia
La cocina está equipada con un control de temperatura en el rango de 60 a 240 grados, lo que le permitirá preparar platos al vapor y freír a alta temperatura. La lectura de los parámetros operativos detallados del dispositivo es posible a través de la pantalla LCD. Las luces indicadoras incorporadas brindan una función informativa adicional, permitiéndole saber si el horno está funcionando correctamente. El dispositivo está equipado con un temporizador que puede configurar en el rango de 5 a 180 minutos; gracias a esto, puede ocuparse de sus propios asuntos y estar seguro de que los platos se prepararán como deberían.
termostato incorporado
La estufa LAFE tiene un termostato incorporado, que es responsable de la protección contra el sobrecalentamiento y la protección contra el voltaje demasiado bajo y demasiado alto. Esto hace que el dispositivo sea seguro de usar.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.