Suscríbase al BOLETÍN GRATUITO – ¡manténgase informado!
No se pierda las novedades diarias sobre nuevos productos y noticias en el portal Merkandi. Al comenzar, reciba un código de descuento para su registro.
COLCHONETA DE MASAJE. PIE ACUPRESSURE COLOR ROSA, disponible en 50 piezas para cada color. DIVERSIÓN PERFECTA PARA NIÑOS - COLCHONETA SENSOMOTORIA La esterilla de masaje tiene hasta 28.000 puntos de reflexología que ayudarán a aliviar el dolor y la tensión muscular en los pies. La reflexología es uno de los métodos de la medicina alternativa, que asume que los puntos de la cara, la cabeza, los pies y las manos están relacionados con esferas específicas del cuerpo humano. En su opinión, tiene un efecto extremadamente beneficioso sobre la salud al comprimir la presión en puntos específicos del cuerpo. Al igual que la acupresión, estimula el cuerpo a través del tacto sensorial. La reflexología ayuda en el tratamiento de: Insomnio Migrañas Dolor en la columna y espalda Acidez y ardor de estómago Sobrepeso Estimula el sistema circulatorio Ciertas afecciones de la piel Después de completar la terapia, se recomienda permanecer quieto por un tiempo y rehidratar el cuerpo. La esterilla ayuda a reducir el dolor, relaja el cuerpo y la mente y mejora la circulación sanguínea. El producto perfecto para el uso diario. ¡ADVERTENCIA! El tapete es solo un método adicional en el tratamiento básico de dolencias y no debe reemplazar el tratamiento prescrito por un médico. Características del producto: Producto nuevo ¡La esterilla tiene hasta 28.000 puntos de reflexología para los pies! Dimensiones: 37,5 cm x 39 cm (+/- 0,5 cm) Dimensiones en los lugares más anchos Material: TPE Peso: 0,7 kg La colchoneta está diseñada para comprimir los puntos de reflexología de los pies. Mantenimiento y precauciones: NOTA: ¡No utilice el tapete si padece trastornos de la coagulación sanguínea (incluida la hemofilia), si usa anticoagulantes y tiene la piel muy sensible! El primer uso puede traer algunas molestias. Debes esperar unos minutos para que tu cuerpo se acostumbre al tacto de la alfombra. No lave la alfombra en una lavadora y no la seque en una secadora. ¡Solo se puede lavar a mano, con detergentes delicados! Después de aplicar la colchoneta, evite realizar esfuerzos físicos intensos.
No se pierda las novedades diarias sobre nuevos productos y noticias en el portal Merkandi. Al comenzar, reciba un código de descuento para su registro.