FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
12 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

DVB-T2 PNI TV801 antena con amplificador, para señal de TV digital 30dB

16,85 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-30DB-1DVB
EAN:
5949066516559
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Visualización de canales de TV digital emitidos terrestremente en el sistema DVB-T2
La antena DVB-T2 PNI TV801 recibe canales de televisión transmitidos gratuitamente por la televisión nacional, tales como: TVR HD, TVR 1, TVR 2 TVR Timisoara, etc. Actualmente, se pueden recibir 12 estaciones de televisión. La presencia y calidad de la señal recibida depende de la distancia desde el relé de emisión terrestre. La distancia de más de 3-5 km o la presencia de obstáculos como edificios, accidentes geográficos pueden afectar la señal recibida (ver el mapa en el www.radiocom.ro).
NUEVO
El área de cobertura con señal DVB-T2 se ha extendido a aproximadamente el 62% de la población
Societatea Naţională de Radiocomunicaţii S.A. (RADIOCOM) ha ampliado el área de cobertura con señal digital terrestre a aproximadamente. 62% de la población y 58% del territorio rumano.
Mapa de señal de TV digital terrestre en Rumania Radiocom ha actualizado el mapa de cobertura con señal DVB-T2 para noviembre de 2016. Según este mapa, el proyecto de transición DVB-T2 ya cuenta con 63 transmisores. El área de servicio estimada proporciona señal para aproximadamente el 90% de la población y para aproximadamente el 84% en el territorio. Fuente: https://www.hdsatelit.com/2016/11/harta-semnalui-tv-digital-terestru-in.html
 
Decodificador sintonizador HDTV / DVB-T
Si tiene un televisor sin un sintonizador DVB-T2 incorporado, puede usar esta antena junto con el sintonizador digital PNI TV901. En el caso de un televisor con sintonizador, conecte la antena PNI TV801 directamente a él a través del cable coaxial incluido.
 
Filtro 4G LTE antiinterferencia
La antena de televisión con cámara PNI TV801 está equipada con un filtro que bloquea todas las señales 3G, 4G y 5G que provienen de teléfonos móviles, tabletas, redes inalámbricas y antenas para redes móviles, para garantizar una recepción óptima y silenciosa de la señal de TV digital.
 
Excelente recepción de señal
El amplificador incorporado optimiza la señal recibida. Rango de frecuencia soportado: 87.5 - 230MHz / 470 - 862MHz, en el bezile VHF / UHF / FM.
 
Cable coaxial de 4 metros
El cable coaxial incluido, con una longitud de 4 metros, permite el posicionamiento de la antena en la zona con la mejor señal.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.