FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
14 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Gránulos de PVC

1,95 € /kilogramo precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
100 kilogramos
Cantidad disponible
5000 kilogramos
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
15 días
SKU:
C1525603
Última actualización
hace 8 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Gránulos de cloruro de polivinilo (PVC)

El cloruro de polivinilo (PVC) es de fórmula estructural [-CH & sub2; CHCl-] n peso molecular promedio entre 10,000 y 100,000 UN y un contenido de cloro de aproximadamente 57%. Cloruro de polivinilo (PVC): un material termoplástico compuesto de polímeros de cloruro de vinilo. El PVC es sólido incoloro resistente al agua, alcoholes y ácidos y álcalis concentrados.

Los gránulos son de aspecto homogéneo, cilíndricos o lenticulares de color uniforme, dimensiones máximas de 5 mm (máximo 4% fuera de estos límites permitido pegar cuentas o gránulos). Los gránulos pueden ser naturales o de color de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

Ventajas:

-Versatilidad
- Claridad (transparente)
- Fácil de mezclar
-Resistencia
-Sostenibilidad
- resistente a grasas, aceite y productos químicos
- Propiedades de flujo y propiedades eléctricas estables

Uso:

Envases transparentes y no alimentarios, medicamentos para tuberías, aislamiento de incendios y cables, películas y productos de láminas en la industria de la construcción, como tuberías, accesorios, equipos, placas, transportadores y ventanas; Botellas (botellas de vidrio), bolsas de sangre, productos de imitación de cuero. Mediante la venta de bienes raíces se utiliza en: (. Carcasas, accesorios, etc.) Construcción, repuestos para bombas suministran a los trabajadores empleados en discos de corrosión para recogida, aisladores de piezas para la industria eléctrica, piezas fotográficas de la industria de piezas con diferentes objetivos. Producción de radios tampón y teléfonos móviles, juguetes (neumáticos, seniles, elementos de transmisión, etc.), la industria del calzado (suelas), piezas para máquinas, piezas y válvulas en plantas químicas, piezas galvanoplastia, partes eléctricas de trabajo en: se usan, ambiente corrosivo, etc.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.