FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
22 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Impregna y limpia

a negociar /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
a solicitud
Cantidad disponible
ilimitado
País
Polonia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Fila
Última actualización
hace 8 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Cuidado de la ducha cubierto con soluciones Fila

La gama Surface Care de Fila incluye una variedad de tratamientos para el mantenimiento de duchas y azulejos. Las soluciones abarcan desde productos de limpieza y sellado, hasta tratamientos anti-gotas de agua. Todos los productos protegen las características originales, sin alterar la apariencia, y proporcionan una aplicación rápida y segura. La producción está respaldada por la nueva certificación ISO 14001:2014 de Fila y su amplia gama es recomendada por más de 200 marcas líderes de pisos.

Los nuevos protectores de azulejos incluyen sellador antimanchas sin disolventes: FILAMP90 ECO PLUS. Parte de la galardonada Línea Verde de Fila, el impregnador aprobado por LEED está diseñado para superficies de porcelana pulida y piedra natural. Proporciona una aplicación segura y libre de olores y también protege las líneas de lechada.

Para mamparas de ducha, el limpiacristales y protector de doble uso, FILANO DROPS, es un tratamiento de pulverización sin enjuague que limpia sin rayas. También crea una película hidrófila invisible, similar a las moléculas de agua, por lo que las gotas de agua se deslizan fuera de las superficies sin dejar marcas de cal. La fórmula no ácida y sin disolventes es ideal para azulejos, vidrio y espejos, así como para mosaicos de vidrio y cerámica vidriada. También se puede utilizar para limpiar grifos, molduras de acero y plexiglás.

Para la limpieza inicial y el mantenimiento continuo, otros tratamientos incluyen el descalcificador de limpieza profunda, DETERDEK; limpiador desengrasante y removedor de cera de alta resistencia, FILAPS87; limpiador en aerosol de rutina, FILAVIA BAGNO; limpieza de lechada FUGANET y el detergente de pH neutro más vendido, FILACLEANER.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.