FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
24 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Inversor Solar ON/OFF Grid PNI GreenHouse SB3600 3.6KW MPPT 48V inyectar

1.182,50 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
1 unidad
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-SB3600FGO
EAN:
1094922163423
Última actualización
hace 10 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Ahorre su factura de electricidad
El inversor solar ON/OFF Grid PNI GreenHouse SB3600 es un inversor solar flexible e inteligente con un amplio rango de voltaje Mppt. Este inversor solar híbrido puede alimentar todo tipo de electrodomésticos en el hogar o en la oficina, también se puede utilizar en estaciones eléctricas.
Es un inversor de almacenamiento de energía híbrido, puede alimentar la electricidad a la red, usar energía solar de forma gratuita para ayudarlo a ahorrar su factura de electricidad. Además, este inversor tiene la función de sensor CT de control de exportación, lo que facilita que el inversor limite la potencia de distribución cuando está en modo de red.

Comunicación Wifi
Puede descargar la aplicación en su teléfono. móvil y podrás monitorizar todo el sistema, sabrás cuánta electricidad genera y cuánta energía distribuir para su uso.

Puro poder sinusoidal
La salida eléctrica de la forma de onda del inversor solar ON/OFF Grid PNI GreenHouse SB3600 es una onda sinusoidal pura, que tiene la misma calidad que la potencia útil y/o interna. Este tipo de forma de onda es adecuada para la mayoría de los dispositivos y aparatos eléctricos. Esta unidad sinusoidal pura ofrece más capacidades que los inversores sinusoidales modificados porque es una forma de energía más limpia. La onda sinusoidal pura también reduce eficazmente el ruido producido durante el uso de los dispositivos.

Te ayuda a controlar cada detalle
En la pantalla del inversor se muestra información útil sobre el funcionamiento del sistema: parámetros de red, parámetros de batería, parámetros de carga solar, errores funcionales, parámetros de consumo. 



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.