FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
14 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Ganador del premio Red Dot 2018: panel solar Jackery con asa y soportes, el diseño es ergonómico, robusto y resistente a la intemperie, fácil de transportar. Tras el lanzamiento de este producto, ha sido amado y elegido por millones de clientes de todo el mundo.
Alta eficiencia de conversión: con módulos solares monocristalinos de alta eficiencia, la eficiencia de conversión es de hasta un 23 %. Y usamos material duradero de etileno tetrafluoroetileno (ETFE) en la superficie del Jackery SolarSaga 100, lo que aumenta la durabilidad, aumenta la transmisión de luz y lo hace más liviano.
Compañero ideal para la estación de energía portátil Jackery: Producto totalmente ecológico, 100% compatible con la estación de energía portátil Jackery Explorer 240/500/1000 (no incluida), también admite cables de extensión con interfaces de 8 mm. El tejido exterior está hecho de Oxford duradero, resistente al agua y duradero, perfecto para actividades al aire libre, viajes de campamento y caravanas para proporcionar energía y ahorrar energía.
Práctico, seguro y fiable: Dimensiones (desplegado): 121,92 x 53,34 x 0,51 cm, (plegado) 60,96 x 53,34 x 3,51 cm, peso: 4,69 kg. Equipado con 1 salida USB-C (5 V, 3 A) y 1 salida USB-A (5 V, 2,4 A) donde se pueden cargar varios dispositivos pequeños simultáneamente, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más. (Nota: no se admite la carga de PD). Jackery es responsable de los productos y clientes, cada producto ha sido probado por seguridad antes de la venta.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.