FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
15 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Kit de Videoportero con IP PNI House 900 y Yala Electromagnética Plata

104,72 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
25 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-KIT900V2
EAN:
1094922161238
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Visión nocturna
El videoportero con IP, PNI House 900, está equipado con 6 LEDs infrarrojos, que permiten visualizar imágenes por la noche, con claridad y muy buena calidad con los visitantes/invitados. La comunicación con el timbre interior es inalámbrica.

Monitoreo y rodaje
PNI House 900 tiene una ranura microSD donde puede insertar una tarjeta de hasta 64Gb (no incluida), en la que puede grabar imágenes automáticamente dependiendo de la configuración. Al presionar el botón del timbre, sonarán tanto el timbre interior como la aplicación dedicada abierta en su teléfono / teléfono inteligente.

Protección en caso de lluvia
PNI House 900 se beneficia de la clase de protección ip66, que lo hace resistente al polvo y al agua en las condiciones más duras. La temperatura de funcionamiento se clasifica entre -10 y +50 °C

Tono de llamada seleccionable
La unidad de timbre tiene 52 tonos musicales que puede configurar presionando el botón dedicado, también puede ajustar el volumen del timbre, funciona a una distancia de hasta 100 m en campo abierto y disminuye dependiendo de los obstáculos.  La fuente de alimentación está hecha de 3 baterías / acumuladores tipo AAA / R3. (no incluido)

Ejemplo de montaje
El intercomunicador PNI House 900 tiene la posibilidad de controlar el acceso de personas en las instalaciones, o a la salida de las instalaciones, con la ayuda de una cerradura electromagnética Fail Safe o Fail Secure, y un botón de acceso que se puede conectar a él.
El acceso / apertura del yale se puede permitir / pedir desde la aplicación dedicada, después de una llamada desde el intercomunicador, desde el modo de video en la pantalla Ful, presionando el símbolo de la tecla (Ios) o la puerta (Android).
 
Operación a prueba de fallos, normalmente cerrada

En esta configuración, la cerradura se abre por impulso eléctrico (y se cierra solo después de que la puerta o portón se haya abierto y cerrado) o manualmente (los componentes mecánicos aseguran la apertura desde el interior incluso en caso de fallas de energía).

Abertura en el lado izquierdo

El yala electromagnético SilverCloud YL500 aplicable se puede montar en puertas con abertura en el lado izquierdo hacia adentro. El grosor recomendado de la puerta es de entre 35 y 50 mm.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.