FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
14 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Kit de videoportero SilverCloud House 715 con pantalla LCD de 7 pulgadas y Yal

84,45 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-SC715YR300
EAN:
5949066513701
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Operación a prueba de fallos, normalmente abierta

En esta configuración, la cerradura se abre a un impulso eléctrico de 12 V 1A 0,5 segundos recibido de un circuito NO (y se cierra solo después de que la puerta o portón se haya abierto y cerrado) o manualmente (los componentes mecánicos aseguran la apertura desde el interior incluso en caso de fallas de energía).

Abrir en el lado derecho

El yala electromagnético SilverCloud YR300 aplicable se puede montar en puertas con abertura en el lado derecho hacia adentro. El grosor recomendado de la puerta es de entre 35 y 50 mm.

Compatible con sistemas de intercomunicación o control de acceso

El yala electromagnético SilverCloud YR300 se puede integrar en un sistema de control de acceso o intercomunicación. El botón de desbloqueo en la unidad interna del videoportero en su hogar puede actuar para desbloquear el yala, permitiendo así que los visitantes accedan al interior.

Monitoreo de audio y video

El intercomunicador SILVERCLOUD House 715 tiene un monitor con una resolución de 840 x 234 píxeles, 7 pulgadas en diagonal y 420 líneas de TV. Con un diseño moderno y fabricado con materiales de calidad, House 715 ofrece a sus usuarios múltiples funciones, que le permiten personalizar el contraste y el brillo de la pantalla, así como ajustar el volumen y elegir la canción para el tono de llamada.

Visión nocturna

La unidad externa del intercomunicador SILVERCLOUD House 715 está equipada con LED infrarrojos, lo que permite capturar la imagen incluso en condiciones de muy poca luz. La cámara, con una resolución de 628 x 582 píxeles y 420 líneas de TV, lentes de 3,6 mm y un ángulo de visión de 90 grados, está protegida de la lluvia por un escudo colocado en la zona superior de la caja.

Comunicación bidireccional

El intercomunicador SILVERCLOUD House 715 funciona como un sistema de videovigilancia de circuito cerrado, en el que la unidad exterior transmite imágenes al monitor dentro de la casa. Además del monitoreo de video, el intercomunicador también permite la comunicación bidireccional entre las unidades interiores y exteriores. La distancia máxima de funcionamiento es de un máximo de 100 m.

Función de apertura de yala electromagnética

La unidad interior permite la conexión y el control de una cerradura electromagnética (se compra por separado). Simplemente presionando el botón Desbloquear, puede desbloquear de forma remota el yala electromagnético que permite el acceso de los visitantes.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.