FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Kit Estación Radio CB TTi TCB-550 + Antena PNI Extra 45

62,49 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
1 unidad
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
TTI-PACK24
EAN:
5949066505492
Última actualización
hace 10 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Potencia legal 4W

La estación de radio CB TTi TCB-550 cumple con la legislación vigente en Rumania armonizada con las normas europeas, teniendo la potencia legal máxima permitida de 4 W.

Silenciamiento automático - DSS

Una de las estaciones más vendidas en Rumania y Europa, sobresale por su pequeño tamaño, facilidad de uso y excelente rendimiento tanto en recepción como en transmisión en canales infotráficos y no solo.

Multi Banda

La estación cumple con las normas europeas vigentes y permite la comunicación en los 40 canales en la banda de 27 Mhz utilizada para infotrafic.

Estación móvil

Una de las estaciones más apreciadas, destaca por su pequeño tamaño, facilidad de uso y muy buen rendimiento tanto en recepción como en emisión en canales infotráficos y no sólo.

40 canales

La estación cumple con las normas europeas vigentes y permite la comunicación en los 40 canales en la banda de 27 Mhz utilizada para infotrafic.

FM/AM

La estación de radio TTi TCB-550 permitirá la comunicación en ambos tipos de bandas: AM y FM. También está equipada con un selector rápido de los canales internacionales de emergencia e infotráfico, a saber, 9-19.

Micrófono de 4 pines

La comunicación por radio se realiza en un sistema símplex con la ayuda del micrófono y el altavoz: uno habla y los otros escuchan. El micrófono es de tamaño normal, fácil de manejar y es de tipo electret con conector de 4 pines.

Discreto y eficiente

La antena PNI Extra 45 es la antena CB más pequeña (tiene una altura de solo 45 cm) que se puede montar tanto en automóviles como en furgonetas o minibuses. Su pequeño tamaño lo hace casi desapercibido, confundiéndolo fácilmente con la antena de radio. La distancia media de recepción es de 10 km.

Fácil instalación y calibración

La antena PNI Extra 45 es fácil de montar, simplemente atornillando la oreja en el imán fijado en la cúpula del coche, pero también para calibrar, girando la punta con tornillo, hasta obtener el rendimiento deseado. Se recomienda que el ajuste/calibración de la antena sea realizado por personal especializado con el equipo relacionado.

Diseño antirruido

La antena PNI Extra 45 tiene un diseño especial anti-ruido que permite que el aire se deslice alrededor de la oreja, eliminando el ruido del viento.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.