FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Previene el aflojamiento de las articulaciones. Sella las articulaciones. Protege contra la corrosión. Desmontaje con herramientas manuales.
Una preparación de resistencia media para proteger los hilos del aflojamiento no deseado. Evita el aflojamiento de piezas expuestas a vibraciones, como los pernos de fijación de bombas, motores, cajas de engranajes, etc. El producto se endurece cuando se coloca entre superficies metálicas bien ajustadas en ausencia de aire. Resistente a temperaturas de -54°C a 149°C. El endurecimiento inicial ocurre después de unos 20 minutos. Completar después de 24 horas. Cuando se usa para metales menos activos, como zinc, aluminio, acero inoxidable, aluminio puro, el tiempo de curado puede aumentar. Recomendado para la fijación de tornillos de tamaño M6-M20 en dispositivos que requieren desmontaje o mantenimiento periódico. Permite desmontar para su reparación con herramientas manuales. Momento de desenroscado del perno M10: 20 Nm.
APLICACIÓN: Pernos para tensores de correa, poleas, generadores de CA, tanques de aceite y pernos para otras cubiertas y dispositivos extraíbles.

El pedido mínimo de productos MIX es de 300 EUR.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.