FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
11 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Descubra nuestro variado COLMAR AUTUMN MIX, una selección de alta calidad diseñada tanto para mujeres como para hombres que buscan renovar su guardarropa para las temporadas de primavera y verano.

Nuestra mezcla cuenta con un surtido ecléctico de 30 piezas, que ofrece amplias opciones para una variedad de gustos y estilos. La información detallada sobre el contenido se puede encontrar en la lista de empaque, convenientemente mostrada en las fotos adjuntas.

Como líder en la industria de la confección, mantenemos un inventario sólido con más de 700 ofertas únicas disponibles diariamente. Esto garantiza una gama dinámica y versátil de opciones para nuestros clientes.

Experimente nuestro compromiso con la eficiencia con nuestro servicio de entrega rápida en todo el mundo, lo que facilita un proceso de adquisición sin problemas para sus necesidades de inventario.

Te invitamos a explorar el potencial de nuestras selecciones seleccionadas. Para obtener más detalles y discutir sus requisitos específicos, comuníquese con nosotros para obtener más información.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.