FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
22 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Oxímetro de pulso

2,69 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1000 unidades
Cantidad disponible
6000 unidades
País
Polonia
Grupo de mercancía
Nuevo  
Última actualización
hace 1 mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Un oxímetro de pulso es un dispositivo médico avanzado que se utiliza para medir la saturación de la sangre. Gracias a él, puede controlar el nivel de oxígeno en la sangre y el pulso del paciente. Es extremadamente útil en la investigación clínica, la atención al paciente y la atención médica domiciliaria.

El oxímetro de pulso es fácil de usar y no invasivo. Funciona según el principio de usar dos luces: roja e infrarroja, que pasan a través de la piel y son recibidas por el sensor. Basándose en la diferencia en la absorción de estas luces por la hemoglobina, el oxímetro de pulso calcula el nivel de saturación de oxígeno y el pulso del paciente.

Nuestro oxímetro de pulso se caracteriza por una alta precisión de mediciones y fiabilidad. Tiene una pantalla conveniente en la que puede leer los resultados de las mediciones en tiempo real. Además, el oxímetro de pulso es ligero y práctico, lo que hace que sea fácil de transportar y usar en una variedad de condiciones.

En nuestra oferta encontrará oxímetros de pulso de alta calidad a precios competitivos. Ofrecemos un servicio profesional y entrega rápida. El oxímetro de pulso es un dispositivo indispensable para el personal médico, los cuidadores y las personas que se preocupan por su salud. ¡Haga su pedido hoy y cuide su seguridad!



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.