FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
23 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Pintura interior MontBlanc

1,93 € /litro precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
30 litros
Cantidad disponible
1000 litros
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
Montblanc
Tiempo de envío
15 días
SKU:
C1525608
Última actualización
hace 8 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción

Es una pintura blanca a base de dispersiones de acrílico-estireno, pigmentos y cargas de productos laminados que da cobertura óptima, de la pared transpirable, una adhesión óptima, muy buena resistencia al lavado y facilidad de aplicación. Se utiliza para pintar todas las superficies de base mineral: revoques usuales, yesos, mampostería, piedra, ladrillo, losas de yeso, hormigón y también como una pintura de actualización sobre la pintura antigua resistente.

Preparación de la superficie Base: La pintura se puede aplicar a las superficies niveladas,, capacidad de soporte de carga seca y limpia (sin sustancias que puedan impedir la adherencia: grasa, betún, polvo, etc.).

Instrucciones de aplicación: Antes del uso, el contenido de la cubeta se deben mezclar cuidadosamente. No mezclar con otras pinturas. Cualquiera que sea su naturaleza, las superficies se deben imprimar con acrílico Primer. Después de aplicar la imprimación, se recomienda que su tiempo de secado entre 4 y 6 horas. La pintura se aplica con brocha o rodillo, o un aerosol en dos capas. Cada capa se debe aplicar en una sola etapa (sin interrupción). Si es necesario, se puede añadir hasta un 10% de agua para obtener una consistencia más fluida, a continuación, homogeneizar.

tiempo de secado de la superficie (al tacto): 2 horas (a una temperatura de 20 ° C y una humedad relativa de 60%). tiempo de secado total: 24 horas.

Cobertura: pintura Mont Blanc puede cubrir de 12 a 14 m2 / L / capa, dependiendo del tipo y calidad del apoyo. Cobertura perfecta en una sola capa.

Almacenamiento: lugar seco a temperaturas entre 5 ° C-30 ° C en su envase original, sin abrir.

Embalaje: cubo de plástico con 15 litros netos, de 2.5 litros y 8,5L.

Vida útil: 24 meses desde la fecha de fabricación de acuerdo con las disposiciones de envasado y almacenamiento. Ver la fecha de fabricación y el lote marcado en el envase.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.