FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
14 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

VENTAJAS Protege los componentes del accionamiento de la abrasión. Buena adherencia a la superficie. Visible en la superficie.
Lubricante para cadenas de motocicletas. Penetra rápidamente y luego se endurece en forma de una pasta lubricante espesa. Se distingue por una muy alta adherencia y resistencia al lavado con agua. Contiene aditivos con una fórmula especial con propiedades excepcionales de abrasión y anticorrosión. Adecuado para juntas tóricas, anillas en Z y anillas X.
APLICACIÓN Lubricación de circuitos de motocicletas y componentes de accionamiento. Importante: lo mejor es lubricar el circuito después de conducir para que el disolvente se evapore. Como estándar, el circuito debe lubricarse cada 500 km y después de cada viaje bajo la lluvia.
MÉTODO DE EMPLEO 1. Los elementos lubricados deben estar limpios y secos. 2. Agite el recipiente para que el contenido se mezcle bien. 3. Engrasar los rodillos situados en el interior del circuito previamente limpiado a una distancia de unos 10 cm. 4. Espere unos 20 minutos y repita la acción.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.