Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 75.000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Descripción

Lámpara portátil

Esta lámpara de inspección de alta calidad es ideal para uso privado y profesional. Para una amplia gama de aplicaciones como, por ejemplo, iluminación amplia y amplia de habitaciones, áreas y superficies.
Con tres opciones de luz, baja e intermitente, hasta 6000 Kelvin y batería de litio recargable, permite hasta 5 h (fuerte) / 10 h (débil) / hasta 20 h (intermitente). Gracias a la clase de protección IP IP54, IK06, el reflector está protegido contra la entrada de polvo con un diámetro de Ø ≥ 1,0 mm y protección contra salpicaduras de agua. Además, se puede utilizar como Power Bank porque tiene 2 puertos USB incorporados. Esta linterna LED es fácil de transportar, tiene una superficie adherente y resistente a la suciedad, incluye un soporte en ángulo incorporado e imanes para un funcionamiento con manos libres y un fácil acoplamiento, por lo que Ideal es una linterna para trabajos manuales, trabajos de reparación, renovación. trabajo y pintura.

¡Atención! La descripción de este producto ha sido traducida automáticamente. Si podemos mejorarlo gracias a ti, ponte en contacto con nosotros.

Características especiales

Aspecto agradable y mano de obra.
Superficie práctica y resistente a la suciedad
Powerbank con 2 conectores USB
Soporte de ángulo e imanes
3 modos de luz
Característica

Lúmenes: 2000 lm (fuerte) 1000 lm (débil) Batería de litio de 20 W 11,1 V 4000 mAh Tiempo de carga: ~ 10 h Imanes incorporados 6000 K Funciones de parpadeo Clase de protección IP: IP54, IK06 Funcionalidad de banco de energía con 2 conectores USB Garantía de 2 años Tiempo de funcionamiento hasta 5 h (fuerte) / hasta 10 h (débil) / hasta 20 h (intermitente) protección contra la entrada de partículas con un diámetro de Ø 1 mm protección contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.

Al inscribirse en nuestro boletín informativo, usted acepta el tratamiento de los datos personales con fines de marketing.