FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
15 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

SilverCloud Kit de automatización de puertas inalámbricas - 2 fuentes de alimentación remotas

25,34 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-ACW01
EAN:
1094922160927
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Accionamiento a prueba de fallos, normalmente abierto (NO)

Yala puede ser controlado por un circuito NO (normalmente abierto) que ofrece un voltaje de 12 V ya sea tipo pulso (si se aplica la función de retención) o temporizado (máximo 5 segundos).

Apertura universal

El yala electromagnético empotrado SilverCloud YS800 se puede montar en cualquier puerta, de madera, metal o PVC, independientemente de la dirección de su apertura: hacia adentro o hacia afuera, a la izquierda o a la derecha.

Compatible con sistemas de intercomunicación o control de acceso

El yala electromagnético SilverCloud YS800 se puede integrar en un sistema de control de acceso o intercomunicación. El botón de desbloqueo en la unidad interna del videoportero en su hogar puede actuar para desbloquear el yala, permitiendo así que los visitantes accedan al interior.

Acero inoxidable

El yala electromagnético YS800 está hecho de materiales duraderos: acero inoxidable en el exterior y aleación de zinc en el interior, con una fuerza de cierre de 250 kg.

Funciones

El yala electromagnético SilverCloud YS800 está equipado con un pasador de refuerzo central (función de retención de apertura por impulso). La función de retención es funcional si el pasador de retención central dentro del yala es presionado por el cachorro / perno del pomo de la puerta cuando la puerta está cerrada. Esta función permite bloquear el yala abiertamente, hasta que se abra la puerta / portón / pomo de la puerta. Además, el yala se puede bloquear en el modo abierto colocando el pin dedicado en el modo abierto.

Control remoto

La fuente de alimentación SilverCloud AP101 le permite alimentar un yale electromagnético y controlarlo de forma remota con la ayuda de los controles remotos incluidos (las baterías no están incluidas). El alcance máximo es de 50 m. La longitud del cable de alimentación entre el adaptador y el yala no debe exceder los 10 m.

Compatibilidad

El alimentador se puede usar simplemente junto con cualquier tipo de yala de retención, pero para los yaleles no retenedores, se requiere una fuente de alimentación de sincronización para mantener el yala abierto durante un período de tiempo seleccionado siguiendo el impulso recibido del AP101. Baterías compatibles para mandos a distancia: 27A 12 V.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.