FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
17 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

Sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 con antena incluida

20,27 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
100 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-TV901
EAN:
5949066511301
Última actualización
Hace más de un mes

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Información importante
Para una recepción con la antena incluida en el paquete, se requiere una visibilidad directa con el relé que emite DVB-T2 en un máximo de 3 km. Recomendamos montar cerca de la ventana que tenga visibilidad hacia el relé. 
Para distancias más largas desde el relé, se compra una antena DVB-T2 externa con o sin un amplificador de señal montado lo más alto posible en el edificio. Hay casos en los que funciona con antenas clásicas, pero no lo recomendamos.
Por el momento, las estaciones de radio no se transmiten en Rumania en señal digital.
El sintonizador digital dvb-t2 PNI TV901 no recibe canales de proveedores privados de cable (RDS, UPC, Telekom, etc.), porque no emiten en frecuencia DVB-T2.
Antes de ordenar, puede verificar en los comentarios cuál es la calidad de la señal en su área junto con otros consejos y soluciones.

Visualización de canales de TV digital emitidos terrestremente en el sistema DVB-T2
El sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 recibe los canales de televisión terrestre transmitidos gratuitamente por la televisión nacional: TVR HD, TVR 1, TVR 2 TVR 3 y TVR locales. En este punto, se pueden recibir 9 y se desarrollarán con el paso del tiempo. Existe la posibilidad de que en las zonas de la frontera del país se reciban otros puestos.
Puede encontrar más información sobre la emisión y cobertura de la señal terrestre dvbt-2, tipos de antenas recomendadas en Rumania consultando el sitio web de la Sociedad Nacional de Radiocomunicaciones: www.radiocom.ro. El sintonizador digital DVB-T2 PNI TV901 no recibe canales de proveedores privados de cable, ya que no emiten en frecuencia DVB-T2.

Recepción de canales HD
Además de las estaciones de televisión terrestres clásicas, el dispositivo también puede recibir y reproducir estaciones HD. En este momento en Rumania está recibiendo TVR HD.
Para una recepción de alta calidad, la conexión del televisor con el sintonizador digital también se puede hacer a través de un cable HDMI. Atención, el cable HDMI no está incluido en el paquete.

Grabación en USB
Una ventaja muy importante de este dispositivo es que puede configurar o incluso programar la grabación del programa deseado mientras está fuera de casa o ver otra estación de televisión pero no quiere perderse la anterior. Para conseguirlo necesitarás además una memoria USB (stick o HDD externo) en la que tener espacio disponible para guardar la grabación.

Reproducir archivos desde USB
El sintonizador de TV también se puede utilizar como un reproductor multimedia clásico para reproducir archivos de fotos / audio / video en su televisor, incluso si este último no tiene entrada USB. Solo necesita conectar su dispositivo a su televisor a través de un cable AV o HDMI y memoria USB con los archivos deseados a su dispositivo. Los archivos soportados por él son: Foto: JPEG / BMP / PNG, Audio: MP3 / AAC, Video: AVI / MPG / DAT / VOB / MKV / MJPEG.

Diseño ergonómico y tamaño pequeño
El dispositivo tiene un diseño agradable y un tamaño pequeño, 12.6 x 8.3 x 2.7 cm / 147g, lo que le permite caber en cualquier habitación sin ocupar demasiado espacio. La antena incluida tiene solo 14,5 cm pero si la montas lo más cerca posible del cristal obtendrás muy buenos resultados. Dependiendo del área, la cobertura, la intensidad de la señal, la distancia desde el relé de transmisión, puede ser necesaria una antena DVB-T2 exterior con o sin amplificación para una recepción correcta.

Paquete completo
El producto viene con todos los accesorios necesarios para la puesta en marcha (alimentador, antena de TV, cable AV) y un control remoto dedicado desde el que puede controlar los canales y / o programar la grabación, ver la guía electrónica de TV y otras configuraciones.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.