FLASH SALEFLASH SALE
-20%
Para INSCRIPCIÓN y RENOVACIÓN anual
las promociones no son acumulables
24 Número de paquetes restantes

Las mejores ofertas de stocks de 150 países

Más de 100 000 usuarios satisfechos

Ofertas más baratas hasta 90% del precio inicial

Contacto directo con distribuidores y mayoristas

SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS + DVR PNI DH706, con GSM 4G, cámara dual, Andro

118,20 € /unidad precio sin impuestos

Estado
La oferta ya no está disponible
Pedido mínimo
1 unidades
Cantidad disponible
18 unidades
País
Rumanía
Grupo de mercancía
Nuevo  
Marca
gsm
Tiempo de envío
5 días
SKU:
PNI-DH706
EAN:
5949066515194
Última actualización
hace 10 meses

Ofertas actuales de la categoría
Descripción


Navegación GPS con DVR incorporado
PNI DH706 es un dispositivo inteligente que incorpora varias funciones que satisfacen con éxito los requisitos del consumidor moderno: navegación GPS, DVR de coche, Bluetooth, transmisor FM, reproductor multimedia, navegación por Internet. Basado en el sistema operativo Android, el dispositivo permite la instalación de mapas y aplicaciones adicionales.

Memoria interna de 16 GB, ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 GB
Puede almacenar tanto en la memoria interna del dispositivo como en la tarjeta micro SD (no incluida) las grabaciones de vídeo de las dos cámaras incluidas, la cámara frontal integrada en el dispositivo con resolución 1080P y la cámara secundaria con resolución 480P.

Función de asistente de estacionamiento
Al conectar el cable rojo de la cámara secundaria a la luz de marcha atrás de su automóvil, actuará como una cámara de marcha atrás. Cada vez que inserte la palanca de cambios en la posición trasera, automáticamente en la pantalla se mostrará la imagen tomada por la cámara secundaria acompañada de las marcas de ayuda al estacionamiento.

Función G-Sensor y monitor de aparcamiento
El sensor de colisión integrado ayuda a bloquear automáticamente las grabaciones (incluidos 10 segundos antes y después de la colisión) que podrían usarse como evidencia en caso de accidente. Los archivos bloqueados no se eliminarán por registro cíclico. Sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad. Además, si se golpea el automóvil estacionado, el dispositivo comenzará a grabar durante 30 segundos, después de lo cual volverá a entrar en modo de hibernación para ahorrar energía.

Micro SIM, ranura GSM 4G
PNI DH706 permite conectar una SIM GSM 4G. Con los datos móviles activos, puede navegar por Internet directamente desde su dispositivo o convertir su dispositivo en Hotspot para otros dispositivos móviles.



Boletín gratuito Merkandi

Notificaciones sobre nuevos productos y novedades de Merkandi cada día.